Buscar por Autor Martínez-Torregrosa, Joaquín

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 61 a 80 de 87 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Open access2013_Domenech_etal_EC.pdf.jpg2013¿Los libros de texto de bachillerato introducen adecuadamente los modelos atómicos de Thomson y Rutherford?Domenech Blanco, Josep Lluís; Savall Alemany, Francisco; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Restricted accessScEd diferencial.pdf.jpgfeb-2006Mathematics in physics education: scanning historical evolution of the differential to find a more appropriate model for teaching differential calculus in physicsMartínez-Torregrosa, Joaquín; López Gay, Rafael; Gras Martí, Albert
Open accessMecánica 2_Qué vamos a estudiar y por qué.pdf.jpgjun-1999El movimiento de todas las cosas. Física y Química 4º E.S.O. Mecánica_2. ¿Qué vamos a estudiar y por qué?Martínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al
Open accessMecanica 3_Cinematica_1.pdf.jpgjun-1999El movimiento de todas las cosas. Física y Química 4º E.S.O. Mecánica_3. CinemáticaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al
Open accessMecanica 4_Dinamica_Gravitacion_1.pdf.jpgjun-1999El movimiento de todas las cosas. Física y Química 4º E.S.O. Mecánica_4. Dinámica y gravitaciónMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al
Open accessMecanica 5_Fluidos_1.pdf.jpgjun-1999El movimiento de todas las cosas. Física y Química 4º E.S.O. Mecánica_5. Fuerzas ejercidas por fluidosMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al
Open accessMecanica 6_Limites en los cambios. Energia_1.pdf.jpgjun-1999El movimiento de todas las cosas. Física y Química 4º E.S.O. Mecánica_6. Límites en los cambios: EnergíaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al
Open access2018_Liminana_etal_Guix.pdf.jpgnov-2018La nostra ombra és sempre igual? La trajectòria del Sol per a alumnat d’educació infantilLimiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción; Rosa Cintas, Sergio, et al
Open access2018_Liminana_etal_AulaInnovEdu.pdf.jpgnov-2018¿Nuestra sombra siempre es igual? La trayectoria del Sol para alumnado de educación infantilLimiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción; Rosa Cintas, Sergio, et al
Open access2015_Lopez-Gay_etal_Sci&Educ_final.pdf.jpgjul-2015Obstacles to Mathematization in Physics: The Case of the DifferentialLópez Gay, Rafael; Martínez Sáez, Julio; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Open access2001_JMT_Girep.pdf.jpg2001On how to best introduce the concept of differential in physicsLópez Gay, Rafael; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Gras Martí, Albert, et al
Open accessCongreso-Didactica-Geografia-2015_44.pdf.jpg2016La orientación del patio del colegio: un ejemplo para la indagación sobre Geografía en Educación PrimariaLimiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción; Luján Feliu-Pascual, Isabel, et al
Open accessplanificacion ensenanza problematizada Ens Ciencias junio 2007.pdf.jpgjun-2007Planificando la enseñanza problematizada: el ejemplo de la óptica geométrica en educación secundariaOsuna García, Luis; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Carrascosa Alís, Jaime, et al
Open accessPrimaria 6_8 Secuencia Trayectoria del Sol 1 formulario.pdf.jpg22-oct-2013Primaria. Secuencias Sol Tierra Luna. 1Martínez-Torregrosa, Joaquín
Open accessACTIVITIES-Sun-movement.pdf.jpg11-dic-2017A primer on diurnal astronomyMartínez-Torregrosa, Joaquín; Martínez Sebastián, Bernat; Osuna García, Luis, et al
Open accessDidáctica_de_las_ciencias_Nuevas_perspectivas_2___Abril_2008.pdf.jpgabr-2008Promover el interés por la cultura científica. Cambio en las actitudes del alumnado con una enseñanza problematizadaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Verdú Carbonell, Rafaela; Osuna García, Luis
Open access2017_Liminana_etal_EnsCiencias.pdf.jpg2017Propuesta de una unidad didáctica mediante indagación dirigida a niños de educación infantil para prevenir enfermedades a través de la higiene de las manosLimiñana, Rubén; Rey Cubero, Alexandra; Menargues Marcilla, María Asunción, et al
Open access2004_JMT_RBEF.pdf.jpg2004¿Puede ayudar la investigación en enseñanza de la Física a mejorar su docencia en la universidad?Guisasola Aranzábal, Jenaro; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín, et al
Open accessPUEDE HABLARSE DE CONSENSO CONSTRUCTIV.pdf.jpgnov-1999¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica?Gil Pérez, Daniel; Carrascosa Alís, Jaime; Dumas-Carré, Andrée, et al
Open accessDiferencial 2005.pdf.jpgnov-2005¿Qué hacen y qué entienden los estudiantes y profesores de física cuando usan expresiones diferenciales?López Gay, Rafael; Martínez-Torregrosa, Joaquín