Browsing by Author Martínez-Torregrosa, Joaquín

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 77 to 96 of 107 < previous   next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abierto2013_Domenech_etal_EC.pdf.jpg2013¿Los libros de texto de bachillerato introducen adecuadamente los modelos atómicos de Thomson y Rutherford?Domenech Blanco, Josep Lluís; Savall Alemany, Francisco; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso restringidoScEd diferencial.pdf.jpgFeb-2006Mathematics in physics education: scanning historical evolution of the differential to find a more appropriate model for teaching differential calculus in physicsMartínez-Torregrosa, Joaquín; López Gay, Rafael; Gras Martí, Albert
Acceso abiertoMecánica 2_Qué vamos a estudiar y por qué.pdf.jpgJun-1999El movimiento de todas las cosas. Física y Química 4º E.S.O. Mecánica_2. ¿Qué vamos a estudiar y por qué?Martínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al
Acceso abiertoMecanica 3_Cinematica_1.pdf.jpgJun-1999El movimiento de todas las cosas. Física y Química 4º E.S.O. Mecánica_3. CinemáticaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al
Acceso abiertoMecanica 4_Dinamica_Gravitacion_1.pdf.jpgJun-1999El movimiento de todas las cosas. Física y Química 4º E.S.O. Mecánica_4. Dinámica y gravitaciónMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al
Acceso abiertoMecanica 5_Fluidos_1.pdf.jpgJun-1999El movimiento de todas las cosas. Física y Química 4º E.S.O. Mecánica_5. Fuerzas ejercidas por fluidosMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al
Acceso abiertoMecanica 6_Limites en los cambios. Energia_1.pdf.jpgJun-1999El movimiento de todas las cosas. Física y Química 4º E.S.O. Mecánica_6. Límites en los cambios: EnergíaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al
Acceso abierto2018_Liminana_etal_Guix.pdf.jpgNov-2018La nostra ombra és sempre igual? La trajectòria del Sol per a alumnat d’educació infantilLimiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción; Rosa Cintas, Sergio, et al
Acceso abierto2018_Liminana_etal_AulaInnovEdu.pdf.jpgNov-2018¿Nuestra sombra siempre es igual? La trayectoria del Sol para alumnado de educación infantilLimiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción; Rosa Cintas, Sergio, et al
Acceso abierto2015_Lopez-Gay_etal_Sci&Educ_final.pdf.jpgJul-2015Obstacles to Mathematization in Physics: The Case of the DifferentialLópez Gay, Rafael; Martínez Sáez, Julio; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto2001_JMT_Girep.pdf.jpg2001On how to best introduce the concept of differential in physicsLópez Gay, Rafael; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Gras Martí, Albert, et al
Acceso abiertoCongreso-Didactica-Geografia-2015_44.pdf.jpg2016La orientación del patio del colegio: un ejemplo para la indagación sobre Geografía en Educación PrimariaLimiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción; Luján Feliu-Pascual, Isabel, et al
Acceso abiertoplanificacion ensenanza problematizada Ens Ciencias junio 2007.pdf.jpgJun-2007Planificando la enseñanza problematizada: el ejemplo de la óptica geométrica en educación secundariaOsuna García, Luis; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Carrascosa Alís, Jaime, et al
Acceso abiertoPrimaria 6_8 Secuencia Trayectoria del Sol 1 formulario.pdf.jpg22-Oct-2013Primaria. Secuencias Sol Tierra Luna. 1Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoACTIVITIES-Sun-movement.pdf.jpg11-Dec-2017A primer on diurnal astronomyMartínez-Torregrosa, Joaquín; Martínez Sebastián, Bernat; Osuna García, Luis, et al
Acceso abierto2019_Savall-Alemany_etal_PhysRevPhysEducRes.pdf.jpg24-Oct-2019Problem-based structure for a teaching-learning sequence to overcome students’ difficulties when learning about atomic spectraSavall Alemany, Francisco; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Rosa Cintas, Sergio, et al
Acceso abiertoSavall_etal_2013_EnsCiencias.pdf.jpg2013¿Los profesores de física y química disponen de un modelo que explique la formación de los espectros atómicos?Savall Alemany, Francisco; Domenech Blanco, Josep Lluís; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoDidáctica_de_las_ciencias_Nuevas_perspectivas_2___Abril_2008.pdf.jpgApr-2008Promover el interés por la cultura científica. Cambio en las actitudes del alumnado con una enseñanza problematizadaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Verdú Carbonell, Rafaela; Osuna García, Luis
Acceso abierto2017_Liminana_etal_EnsCiencias.pdf.jpg2017Propuesta de una unidad didáctica mediante indagación dirigida a niños de educación infantil para prevenir enfermedades a través de la higiene de las manosLimiñana, Rubén; Rey Cubero, Alexandra; Menargues Marcilla, María Asunción, et al
Acceso abierto2004_JMT_RBEF.pdf.jpg2004¿Puede ayudar la investigación en enseñanza de la Física a mejorar su docencia en la universidad?Guisasola Aranzábal, Jenaro; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín, et al