Cercar per Autor Martínez-Torregrosa, Joaquín

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 20 a 39 de 107 < anterior   següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto2005_JMT_RBEF.pdf.jpg2005¿De verdad se enseña a resolver problemas en el primer curso de física universitaria? La resolución de problemas de “lápiz y papel” en cuestiónBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso restringidoDefending.pdf.jpgde novembre-2002Defending constructivism in science educationGil Pérez, Daniel; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Moreno González, Antonio, et al
Acceso abiertoRosa_etal_28EncuentroDidacticaCienciasExperimentales.pdf.jpg2017Descubriendo el movimiento del Sol en Educación InfantilRosa Cintas, Sergio; Luján Feliu-Pascual, Isabel; Limiñana, Rubén, et al
Acceso abiertoDiferencial En CC 2002.pdf.jpgde juny-2002La diferencial no es un incremento infinitesimal. Evolución del concepto de diferencial y su clarificación en la enseñanza de la físicaMartínez-Torregrosa, Joaquín; López Gay, Rafael; Gras Martí, Albert, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_147.pdf.jpg2022Diseño de materiales interactivos para la formación científica de maestros de PrimariaNicolás Castellano, Carolina; Menargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén, et al
Acceso abierto2010_JMT_RBEF.pdf.jpg2010¿Disponen los estudiantes de secundaria de una comprensión adecuada de los conceptos de trabajo y calor y de su relación con la energía?Domenech Blanco, Josep Lluís; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-04.pdf.jpg2022E-learning y enseñanza de las ciencias a través de la indagación: aprendiendo sobre la densidad de los materialesNicolás Castellano, Carolina; Menargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén, et al
Acceso abiertoMenargues_etal_Actas_XVI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2013Efecto de la enseñanza problematizada de la astronomía diurna (ciclos y simetrías del movimiento del Sol y el modelo Sol/Tierra) en los conocimientos de los futuros maestros de primariaMenargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén; Colomer Barberá, Rafael, et al
Acceso abiertoLiminana_etal_Actas_XVI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2013Efectos de la enseñanza por investigación guiada sobre los ciclos y simetrías del Sol y el modelo Sol / Tierra sobre las actitudes de los futuros maestros de primariaLimiñana, Rubén; Colomer Barberá, Rafael; Menargues Marcilla, María Asunción, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_121.pdf.jpg2014Efectos de la enseñanza problematizada de astronomía diurna en el conocimiento y actitudes de los futuros maestros de primariaMenargues Marcilla, María Asunción; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Osuna García, Luis, et al
Acceso abierto2010_JMT_RBEF_2.pdf.jpg2010Efectos sobre la capacidad de resolución de problemas de “lápiz y papel” de una enseñanza-aprendizaje de la física con una estructura problematizadaBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_136.pdf.jpg2021Elaboración de materiales multimedia sobre experiencias de laboratorio para la formación de futuros maestros de Educación Infantil y PrimariaNicolás Castellano, Carolina; Limiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción, et al
Acceso abierto2003_JMT_Cad_Bras_Ens_Fis.pdf.jpgde desembre-2003La enseñanza de la energía: una propuesta de debate para un replanteamiento globalDomenech Blanco, Josep Lluís; Gil Pérez, Daniel; Gras Martí, Albert, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_126.pdf.jpg2016Enseñanza problematizada de astronomía diurna en Maestros y Profesores de Secundaria en formaciónLimiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción; Colomer Barberá, Rafael, et al
Acceso abierto2017_Savall_etal_MSEL.pdf.jpg2017La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de físicaSavall Alemany, Francisco; Domenech Blanco, Josep Lluís; Martínez-Torregrosa, Joaquín, et al
Acceso abierto2016_Martinez_etal_RevEnsFisica.pdf.jpgde desembre-2016La enseñanza problematizada de la física cuántica en el nivel introductorio. Una propuesta fundamentadaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Savall Alemany, Francisco; Domenech Blanco, Josep Lluís, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_98.pdf.jpg2015Enseñanza problematizada de las propiedades de la materia para futuros maestros de Educación PrimariaLimiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción; Martínez-Torregrosa, Joaquín, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_150.pdf.jpg2017Enseñanza problematizada sobre el tema de las propiedades de la materia en la formación de Maestros de Educación PrimariaLimiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción; Rosa Cintas, Sergio, et al
Acceso abiertoLiminana_etal_28EncuentroDidacticaCienciasExperimentales.pdf.jpg2017La enseñanza problematizada sobre las estaciones del año: aprendizaje específico alcanzado por maestros en formaciónLimiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción; Colomer Barberá, Rafael, et al
Acceso abiertoDomenech-Blanco_etal_2023_Alambique.pdf.jpgde juliol-2023Enseñanza sobre calor y temperatura en la educación secundariaDomenech Blanco, Josep Lluís; Rey Cubero, Alexandra; Nicolás Castellano, Carolina, et al