Browsing by Author Martínez-Torregrosa, Joaquín

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 16 to 35 of 87 < previous   next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2005_JMT_RBEF.pdf.jpg2005¿De verdad se enseña a resolver problemas en el primer curso de física universitaria? La resolución de problemas de “lápiz y papel” en cuestiónBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Restricted accessDefending.pdf.jpgNov-2002Defending constructivism in science educationGil Pérez, Daniel; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Moreno González, Antonio, et al
Open accessDiferencial En CC 2002.pdf.jpgJun-2002La diferencial no es un incremento infinitesimal. Evolución del concepto de diferencial y su clarificación en la enseñanza de la físicaMartínez-Torregrosa, Joaquín; López Gay, Rafael; Gras Martí, Albert, et al
Open access2010_JMT_RBEF.pdf.jpg2010¿Disponen los estudiantes de secundaria de una comprensión adecuada de los conceptos de trabajo y calor y de su relación con la energía?Domenech Blanco, Josep Lluís; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Open access2014_XII_Jornadas_Redes_121.pdf.jpg2014Efectos de la enseñanza problematizada de astronomía diurna en el conocimiento y actitudes de los futuros maestros de primariaMenargues Marcilla, María Asunción; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Osuna García, Luis, et al
Open access2010_JMT_RBEF_2.pdf.jpg2010Efectos sobre la capacidad de resolución de problemas de “lápiz y papel” de una enseñanza-aprendizaje de la física con una estructura problematizadaBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Open access2003_JMT_Cad_Bras_Ens_Fis.pdf.jpgDec-2003La enseñanza de la energía: una propuesta de debate para un replanteamiento globalDomenech Blanco, Josep Lluís; Gil Pérez, Daniel; Gras Martí, Albert, et al
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_126.pdf.jpg2016Enseñanza problematizada de astronomía diurna en Maestros y Profesores de Secundaria en formaciónLimiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción; Colomer Barberá, Rafael, et al
Open access2017_Savall_etal_MSEL.pdf.jpg2017La enseñanza problematizada de la física cuántica en el bachillerato y en los cursos introductorios de físicaSavall Alemany, Francisco; Domenech Blanco, Josep Lluís; Martínez-Torregrosa, Joaquín, et al
Open access2016_Martinez_etal_RevEnsFisica.pdf.jpgDec-2016La enseñanza problematizada de la física cuántica en el nivel introductorio. Una propuesta fundamentadaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Savall Alemany, Francisco; Domenech Blanco, Josep Lluís, et al
Open accessXIII_Jornadas_Redes_98.pdf.jpg2015Enseñanza problematizada de las propiedades de la materia para futuros maestros de Educación PrimariaLimiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción; Martínez-Torregrosa, Joaquín, et al
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_150.pdf.jpg2017Enseñanza problematizada sobre el tema de las propiedades de la materia en la formación de Maestros de Educación PrimariaLimiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción; Rosa Cintas, Sergio, et al
Open access2004_JMT_REF.pdf.jpg2004La enseñanza universitaria de la física y las aportaciones de la investigación en didáctica de la físicaGuisasola Aranzábal, Jenaro; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín, et al
Open access2014_Savall_etal_RBEF.pdf.jpg3-Oct-2014El espectroscopio cuantitativo como instrumento para la construcción y uso de modelos de emisión y absorción de radiación en física cuánticaSavall Alemany, Francisco; Domenech Blanco, Josep Lluís; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Open accessLa estructura de todas las cosas. Física y Química de 2º o 3º de ESO_2. Aproximación al trabajo científico_1.pdf.jpgAug-1997La estructura de todas las cosas. Física y Química 2º y 3º de ESO. 2. Aproximación al trabajo científicoMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al
Open accessLa estructura de todas las cosas. Física y Química 2º o 3º de ESO_3. Qué vamos a estudiar y por qué.pdf.jpgAug-1997La estructura de todas las cosas. Física y Química 2º y 3º de ESO. 3. Qué vamos a estudiar y por quéMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al
Open accessLa estructura de todas las cosas. Física y Química 2º o 3º de ESO_4. Propiedades generales de la materia_1.pdf.jpgAug-1997La estructura de todas las cosas. Física y Química 2º y 3º de ESO. 4. La búsqueda de propiedades comunes en un mundo diverso: propiedades generales de la materiaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al
Open accessLa estructura de todas las cosas. Física y Química 2º o 3º de ESO_5. Estructura corpuscular de la materia_1.pdf.jpgAug-1997La estructura de todas las cosas. Física y Química 2º y 3º de ESO. 5. Estructura corpuscular de la materiaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al
Open accessLa estructura de todas las cosas. Física y Química 2º o 3º de ESO_6. Carga electrica_1.pdf.jpgAug-1997La estructura de todas las cosas. Física y Química 2º y 3º de ESO. 6. Carga eléctricaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al
Open accessLa estructura de todas las cosas. Física y Química 2º o 3º de ESO_7. Estructura y produccion de sustancias_1.pdf.jpgAug-1997La estructura de todas las cosas. Física y Química 2º y 3º de ESO. 7. Estructura y producción de sustanciasMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al