Cercar per Autor Martínez-Torregrosa, Joaquín

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 9 a 28 de 107 < anterior   següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso restringido2018_Martinez-Torregrosa_etal_Alambique.pdf.jpgd’abril-2018El circuito eléctrico simple: modelo a nivel microMartínez-Torregrosa, Joaquín; Rosa Cintas, Sergio; Limiñana, Rubén, et al
Acceso abiertoNúm. 162_Com es mouen el Sol i la Terra_prot.pdf.jpgde juliol-2014Com es mouen el Sol i la Terra?Savall Alemany, Francisco; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Osuna García, Luis, et al
Acceso abierto1999_JMT_Alambique.pdf.jpgd’abril-1999¿Cómo evaluar si se «hace» ciencia en el aula?Gil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_036.pdf.jpg2019¿Cómo influye la metodología de enseñanza experimentada por los futuros maestros y maestras de Educación Primaria en sus propias propuestas didácticas?Rosa Cintas, Sergio; Menargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén, et al
Acceso abiertocomo_promover_interes_cultura_cientifica.pdf.jpgde gener-2005¿Cómo promover el interés por la cultura científica?. Una propuesta didáctica fundamentada para la educación científica de jóvenes de 15 a 18 añosGil Pérez, Daniel; Macedo, Beatriz; Martínez-Torregrosa, Joaquín, et al
Acceso abiertoBecerra_etal_2005_RevDocUniv.pdf.jpg2005¿Cómo se enseña a resolver problemas de Física en Bachillerato y primeros cursos universitarios?Becerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoTemas comentados para el profesor. Optica_1.pdf.jpg15-de març-2008"¿Cómo vemos? ¿Cómo podemos ver mejor?". Secuencia problematizada de actividades para el aula con comentarios para el profesorOsuna García, Luis; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Carrascosa Alís, Jaime
Acceso abierto2015_Garcia_etal_DCES.pdf.jpg2015Comprensión del modelo hereditario de Mendel tras la enseñanza habitual en alumnos de educación secundaria obligatoriaGarcía Lillo, José Antonio; Quinto-Medrano, Patricia; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto20-de febrer-2014Concepciones sobre la ciencia transmitidas por la enseñanzaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Menargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén
Acceso restringidoSavall-Alemany_etal_2021_PhysEduc_final.pdf.jpg24-de febrer-2021The construction of a water clock: a proposal for teaching fluid physics in introductory coursesSavall Alemany, Francisco; Esparza García, Miriam; Rosa Cintas, Sergio, et al
Acceso abiertoCurso-Basico-de-Didactica-de-las-Ciencias.pdf.jpg2016Curso Básico de Didáctica de las Ciencias. Enseñanza Secundaria. Profesorado de Ciencias en Formación y en ActivoCarrascosa Alís, Jaime; Domenech Blanco, Josep Lluís; Martínez-Torregrosa, Joaquín, et al
Acceso abierto2005_JMT_RBEF.pdf.jpg2005¿De verdad se enseña a resolver problemas en el primer curso de física universitaria? La resolución de problemas de “lápiz y papel” en cuestiónBecerra Labra, Carlos; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso restringidoDefending.pdf.jpgde novembre-2002Defending constructivism in science educationGil Pérez, Daniel; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Moreno González, Antonio, et al
Acceso abiertoRosa_etal_28EncuentroDidacticaCienciasExperimentales.pdf.jpg2017Descubriendo el movimiento del Sol en Educación InfantilRosa Cintas, Sergio; Luján Feliu-Pascual, Isabel; Limiñana, Rubén, et al
Acceso abiertoDiferencial En CC 2002.pdf.jpgde juny-2002La diferencial no es un incremento infinitesimal. Evolución del concepto de diferencial y su clarificación en la enseñanza de la físicaMartínez-Torregrosa, Joaquín; López Gay, Rafael; Gras Martí, Albert, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_147.pdf.jpg2022Diseño de materiales interactivos para la formación científica de maestros de PrimariaNicolás Castellano, Carolina; Menargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén, et al
Acceso abierto2010_JMT_RBEF.pdf.jpg2010¿Disponen los estudiantes de secundaria de una comprensión adecuada de los conceptos de trabajo y calor y de su relación con la energía?Domenech Blanco, Josep Lluís; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-04.pdf.jpg2022E-learning y enseñanza de las ciencias a través de la indagación: aprendiendo sobre la densidad de los materialesNicolás Castellano, Carolina; Menargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén, et al
Acceso abiertoMenargues_etal_Actas_XVI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2013Efecto de la enseñanza problematizada de la astronomía diurna (ciclos y simetrías del movimiento del Sol y el modelo Sol/Tierra) en los conocimientos de los futuros maestros de primariaMenargues Marcilla, María Asunción; Limiñana, Rubén; Colomer Barberá, Rafael, et al
Acceso abiertoLiminana_etal_Actas_XVI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2013Efectos de la enseñanza por investigación guiada sobre los ciclos y simetrías del Sol y el modelo Sol / Tierra sobre las actitudes de los futuros maestros de primariaLimiñana, Rubén; Colomer Barberá, Rafael; Menargues Marcilla, María Asunción, et al