Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Martínez-Torregrosa, Joaquín
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 1 a 20 de 107
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
de novembre-2006
Algunos obstáculos para el avance hacia una educación científica con calidad y equidad
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
Gil Pérez, Daniel
16-de maig-2022
¿Ámbito científico o asignaturas?
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
Carrascosa Alís, Jaime
2002
Ampliando las actividades temáticas en la educación infantil: diseño, puesta en práctica y evaluación de una secuencia problematizada de actividades sobre el aire y sus propiedades para niños de 5 a 7 años
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
Cano i Ivorra, Maria Antònia
;
Giner-Gomis, Antonio
, et al
de juny-2004
Análisis de la resolución de problemas de física en secundaria y primer curso universitario en Chile
Becerra Labra, Carlos
;
Gras Martí, Albert
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
2002
Análisis de la utilización y comprensión del cálculo diferencial en la enseñanza de la física
López Gay, Rafael
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
Gras Martí, Albert
2017
Análisis de obstáculos epistemológicos históricos para la mejora de la enseñanza de la teoría de la tectónica de placas en ESO y Bachillerato
Rosa Cintas, Sergio
;
Rey Cubero, Alexandra
;
Menargues Marcilla, María Asunción
, et al
2017
Análisis y detección de las concepciones espontáneas sobre reproducción en plantas para la mejora de la enseñanza en Educación Primaria
Nicolás Castellano, Carolina
;
Menargues Marcilla, María Asunción
;
Limiñana, Rubén
, et al
2005
Analisis y primeros resultados de una innovación fundamentada de un curso de tecnociencias en ingeniería
Corena Parra, Jaime
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
Valdés, Pablo
d’abril-2018
El circuito eléctrico simple: modelo a nivel micro
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
Rosa Cintas, Sergio
;
Limiñana, Rubén
, et al
de juliol-2014
Com es mouen el Sol i la Terra?
Savall Alemany, Francisco
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
Osuna García, Luis
, et al
d’abril-1999
¿Cómo evaluar si se «hace» ciencia en el aula?
Gil Pérez, Daniel
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
2019
¿Cómo influye la metodología de enseñanza experimentada por los futuros maestros y maestras de Educación Primaria en sus propias propuestas didácticas?
Rosa Cintas, Sergio
;
Menargues Marcilla, María Asunción
;
Limiñana, Rubén
, et al
de gener-2005
¿Cómo promover el interés por la cultura científica?. Una propuesta didáctica fundamentada para la educación científica de jóvenes de 15 a 18 años
Gil Pérez, Daniel
;
Macedo, Beatriz
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
, et al
2005
¿Cómo se enseña a resolver problemas de Física en Bachillerato y primeros cursos universitarios?
Becerra Labra, Carlos
;
Gras Martí, Albert
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
15-de març-2008
"¿Cómo vemos? ¿Cómo podemos ver mejor?". Secuencia problematizada de actividades para el aula con comentarios para el profesor
Osuna García, Luis
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
Carrascosa Alís, Jaime
2015
Comprensión del modelo hereditario de Mendel tras la enseñanza habitual en alumnos de educación secundaria obligatoria
García Lillo, José Antonio
;
Quinto-Medrano, Patricia
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
20-de febrer-2014
Concepciones sobre la ciencia transmitidas por la enseñanza
Martínez-Torregrosa, Joaquín
;
Menargues Marcilla, María Asunción
;
Limiñana, Rubén
24-de febrer-2021
The construction of a water clock: a proposal for teaching fluid physics in introductory courses
Savall Alemany, Francisco
;
Esparza García, Miriam
;
Rosa Cintas, Sergio
, et al
2016
Curso Básico de Didáctica de las Ciencias. Enseñanza Secundaria. Profesorado de Ciencias en Formación y en Activo
Carrascosa Alís, Jaime
;
Domenech Blanco, Josep Lluís
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín
, et al
2005
¿De verdad se enseña a resolver problemas en el primer curso de física universitaria? La resolución de problemas de “lápiz y papel” en cuestión
Becerra Labra, Carlos
;
Gras Martí, Albert
;
Martínez-Torregrosa, Joaquín