Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2017 | AGEQI (Experimentación en Química Inorgánica verde y accesible) | Torregrosa Maciá, Rosa; Molina Sabio, Miguel; Lillo-Rodenas, Maria Angeles, et al |
| | 2019 | AGEQI-2018 (Experimentación en Química Inorgánica verde y accesible) | Berenguer-Murcia, Ángel; Torregrosa Maciá, Rosa; Molina Sabio, Miguel, et al |
| | 2022 | Análisis e identificación de las capacidades y de los talentos en la etapa preuniversitaria y universitaria (red CARISMA) | Ordóñez Rubio, Tomás; Rodríguez-Lifante, Alberto; González García, María, et al |
| | 2021 | Atención al desarrollo de los talentos y las capacidades en el ámbito universitario: Integración, innovación y evaluación | Ordóñez Rubio, Tomás; Rodríguez-Lifante, Alberto; González García, María, et al |
| | 2017 | Diseño de espacios y materiales docentes accesibles para su utilización en prácticas de asignaturas de Química Inorgánica | Torregrosa Maciá, Rosa; Molina Sabio, Miguel; Lillo-Rodenas, Maria Angeles, et al |
| | 2017 | Diseño de materiales docentes accesibles para su utilización en prácticas de asignaturas de Química Inorgánica | Torregrosa Maciá, Rosa; Molina Sabio, Miguel; Lillo-Rodenas, Maria Angeles, et al |
| | 2011 | Estudio descriptivo de la evolución del servicio de asesoramiento psicológico y psicoeducativo de la Universidad de Alicante | Suriá Martínez, Raquel; Ordóñez Rubio, Tomás; Martínez Maciá, Domingo |
| | 2019 | Evaluación de contenido y materiales docentes, basados en el diseño universal para el aprendizaje, utilizables en diversos niveles de enseñanza | Berenguer-Murcia, Ángel; Torregrosa Maciá, Rosa; Molina Sabio, Miguel, et al |
| | 2017 | Grupos online y su utilización entre estudiantes con discapacidad | Suriá Martínez, Raquel; Martínez Maciá, Domingo; Villegas-Castrillo, Esther, et al |
| | 2017 | La impresión 3D de modelos táctiles para apoyo del aprendizaje personalizado, abierto, a distancia y su uso combinado con otras herramientas accesibles | Torregrosa Maciá, Rosa; Molina Sabio, Miguel; Lillo-Rodenas, Maria Angeles, et al |
| | 2016 | PAT Ciencias: Programa de apoyo del CAE para detectar problemas de estrés, ansiedad y/o falta de autoestima en estudiantes de la Facultad de Ciencias | Fernandez-Varo, Helena; Ordóñez Rubio, Tomás; Suriá Martínez, Raquel, et al |
| | 8-abr-2022 | Programa de intervención online en tiempos de pandemia para alumnado universitario que presenta discapacidad visual | Martinez-Roig, Rosabel; Martínez Maciá, Domingo |
| | 2010 | Programa de Recursos de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad del Centro de Apoyo al Estudiante de la Universidad de Alicante | Suriá Martínez, Raquel; Ordóñez Rubio, Tomás; Martínez Maciá, Domingo |
| | 2018 | Red AGEQI-2017 (Experimentación en Química Inorgánica verde y accesible) | Torregrosa Maciá, Rosa; Molina Sabio, Miguel; Lillo-Rodenas, Maria Angeles, et al |
| | 2010 | TIC, docencia y discapacidad: ¿se sienten preparados los docentes para apoyar al alumnado discapacitado en el uso de las TIC en las aulas? | Suriá Martínez, Raquel; Martínez Maciá, Domingo; Ordóñez Rubio, Tomás |
| | 2016 | Universidad, discapacidad e integración | Suriá Martínez, Raquel; Rosser Limiñana, Ana; Villegas-Castrillo, Esther, et al |
| | 2017 | Universitarios con diversidad funcional y percepción de utilidad de las TICs en el proceso de enseñanza-aprendizaje | Suriá Martínez, Raquel; Villegas-Castrillo, Esther; Martínez Maciá, Domingo, et al |
| | 2015 | Validación de la escala actitudinal hacia la discapacidad entre los estudiantes universitarios | Suriá Martínez, Raquel; Ordóñez Rubio, Tomás; Martínez Maciá, Domingo |