Browsing by Author Lozano Cabezas, Inés

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 83 to 96 of 96 < previous 
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_33.pdf.jpg2020El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abiertoGiner-Gomis_etal_2020_RevCCSoc.pdf.jpg2020Subrepresentación de género en las titulaciones universitarias europeas: reflexión teórica en las áreas científico-técnicasGiner-Gomis, Antonio; Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Acceso abiertoAlberola-Mulet_etal_2021_EducSci.pdf.jpg17-May-2021Teachers’ Beliefs about the Role of Digital Educational Resources in Educational Practice: A Qualitative StudyAlberola-Mulet, Ivan; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_023.pdf.jpg2022La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activasRoig-Vila, Rosabel; Álvarez Teruel, José Daniel; Cazorla, Miguel, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_025.pdf.jpg2019Las tertulias dialógicas en la Educación Superior: un estudio cualitativo en la formación inicial docenteLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Giner-Gomis, Antonio, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-01.pdf.jpg2022Tertulias dialógicas y el desarrollo del pensamiento y la comunicación en la Educación SuperiorCamús Ferri, María del Mar; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abierto2016_Fombona_etal_EducSoc.pdf.jpg2016El trabajo colaborativo en la educación superior: una competencia profesional para los futuros docentesFombona Cadavieco, Javier; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abierto2019_Camus-Ferri_etal_EnsTeach.pdf.jpg2019Un estudio cualitativo sobre la competencia didáctica comunicativa de los docentes en formaciónCamús Ferri, María del Mar; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abierto2016_Lozano_etal_La-manzana-de-la-discordia.pdf.jpg2016Un estudio cualitativo sobre los diferenciales de género en la educación superior: percepciones de las académicas en contextos masculinizadosLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abiertoBrenes-Maltez_etal_2023_RIAICES.pdf.jpg9-Oct-2023Una experiencia didáctica en la formación inicial de docentes e investigadores: estudio de caso en una universidad pública de HondurasBrenes-Maltez, Perla Mayela; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés, et al
Acceso abiertoUnidades de Igualdad.pdf.jpg31-Jul-2012Unidades de Igualdad y Planes de IgualdadLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Acceso abierto2013_Iglesias_Lozano_Martinez_REDU.pdf.jpg2013La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo de metodologías participativas: análisis de una experiencia en Educación SuperiorIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abiertoGomez-Betanzos_etal_2022_RevInternFormProf.pdf.jpg8-Feb-2022Las voces docentes de las Escuelas Waldorf: un estudio cualitativoGómez Betanzos, Estefanía; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoLozano-Cabezas_etal_2022_CogentEdu.pdf.jpg16-Feb-2022What teaching models do Pre-Service teachers learn during placements?Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Arroyo Salgueira, Sandra, et al