Buscar por Autor Lozano Cabezas, Inés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 41 a 55 de 55 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoAprendizajes-plurilingues-y-literarios_70.pdf.jpg2016El papel de las narrativas escolares en el desarrollo de la competencia docente, una mirada profesional en el aula de lengua y literaturaRovira-Collado, José; Fernández-Verdú, Ceneida; Iglesias Martínez, Marcos Jesús, et al
Acceso abiertoEl profesor y su evolución.pdf.jpg22-mar-2012El profesor y su evoluciónGiner Gomis, Antonio; Carrasco Embuena, Vicente; Corral Fuentes, José Antonio, et al
Acceso abiertoProgramaciones didácticas.pdf.jpg23-mar-2012Programaciones didácticas para la educación básicaGiner Gomis, Antonio; Carrasco Embuena, Vicente; Corral Fuentes, José Antonio, et al
Acceso abierto2016_Alonso_etal_RevEduDer.pdf.jpgabr-2016Propuesta de regulación de la conciliación estudiantil-familiar en la Educación SuperiorAlonso-Sanz, Amparo; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abierto2018_Giner-Gomis_etal_Profesorado.pdf.jpg2018La realidad escolar a través de la programación didáctica en la Educación Infantil: reflexiones a través del Trabajo Fin de GradoGiner Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-123.pdf.jpg2018Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el Diseño de la Acción DidácticaLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Antón Ros, Alexandra, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_167.pdf.jpg2017RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didácticaLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Antón Ros, Alexandra, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_160.pdf.jpg2016RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didácticaLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Hernández-Amorós, María J., et al
Acceso abierto2013_Manas_etal_RIIEP.pdf.jpg2013Las redes de académicas en la docencia universitariaMañas-Viejo, Carmen; Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-28.pdf.jpg2018La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docenteLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Hernández-Amorós, María J., et al
Acceso abierto2019_Iglesias_etal_ContextosEduc.pdf.jpg2019Repensando la formación teórica a través del Prácticum: experiencias de una docente novelIglesias Martínez, Marcos Jesús; Moncho Miralles, María; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abiertoFeminismos_32_16.pdf.jpgdic-2018Reseña de: Ana M. González Ramos (Dir.). Mujeres en la ciencia contemporánea. La aguja y el camello. Barcelona: Icaria, 2018Lozano Cabezas, Inés
Acceso abierto2016_Fombona_etal_EducSoc.pdf.jpg2016El trabajo colaborativo en la educación superior: una competencia profesional para los futuros docentesFombona Cadavieco, Javier; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abierto2016_Lozano_etal_La-manzana-de-la-discordia.pdf.jpg2016Un estudio cualitativo sobre los diferenciales de género en la educación superior: percepciones de las académicas en contextos masculinizadosLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abiertoUnidades de Igualdad.pdf.jpg31-jul-2012Unidades de Igualdad y Planes de IgualdadLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús