Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Lorenzo-Lledó, Alejandro
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 62 a 81 de 90
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
8-ene-2022
Outside Training of Spanish University Students of Education for the Didactic Application of Cinema: Formal, Non-Formal, and Informal Perspectives
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
22-oct-2021
The Pedagogical Model of Hybrid Teaching: Difficulties of University Students in the Context of COVID-19
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Gilabert-Cerdá, Alba
, et al
2018
Percepciones del alumnado ante la realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
2019
Percepciones del alumnado del Grado de Maestro en universidades españolas sobre el cine como recurso didáctico en Educación Infantil y Primaria
Lorenzo-Lledó, Alejandro
jun-2020
Las percepciones sobre la discapacidad de los estudiantes del Grado de Maestro
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
23-jun-2017
La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de Facebook
Roig-Vila, Rosabel
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
2016
El portafolio digital como herramienta de aprendizaje en la construcción de contenidos
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
24-ene-2023
El Prácticum III de Pedagogía Terapéutica en los Grados en Maestro en Educación Infantil y Primaria
Lorenzo-Lledó, Alejandro
ene-2019
Preliminary study of augmented reality as an instrument for improvement of social skills in children with autism spectrum disorder
Lorenzo, Gonzalo
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2019
La Realidad aumentada como herramienta de aprendizaje en asignaturas del grado de maestro
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2019
La Realidad Aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científica
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
2021
Realidad aumentada: tecnología para el trastorno del espectro autista
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
2021
Retos en la enseñanza universitaria en el contexto de la COVID-19: mirada del alumnado y propuestas
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2018
El robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en alumnado TEA
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2019
Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales
Roig-Vila, Rosabel
;
Alberola Robles, Cristina
;
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
, et al
1-jul-2022
Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación: estructura intelectual, social y conceptual
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
2017
Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
12-dic-2019
Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
2019
La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestas
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
4-ene-2024
The use of artificial intelligence for detecting the duration of autistic students' emotions in social interaction with the NAO robot: a case study
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro