Cercar per Autor Lorenzo-Lledó, Alejandro

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 55 a 74 de 89 < anterior   següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_2023_RevGenInfDoc.pdf.jpg21-de juny-2023El mapeado científico sobre el Trastorno del Espectro Autista en la educación a través del análisis intelectual, social y conceptualLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_171.pdf.jpg2017Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: Orientaciones y PropuestasLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoLledo-Carreres_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros: barreras y fortalezasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-83.pdf.jpg2018Metodologías inclusivas percibidas por el alumnado del Grado de Maestro desde el diseño universal para el aprendizajeLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abiertoEl-modelo-educativo-inclusivo-desde-el-Diseno-Universal-para-el-Aprendizaje-DUA.pdf.jpg24-de gener-2023El modelo educativo inclusivo desde el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abiertoAndreu-Cabrera_etal_2024_Retos.pdf.jpg8-de gener-2024Motor skills and Neuromotricity. Theoretical-practical justification through the BAPNE methodAndreu, Eliseo; Romero Naranjo, Francisco Javier; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abierto2018_Gomez-Puerta_etal_NOOC.pdf.jpg2018Los Nano Online Open Courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitarioGómez-Puerta, Marcos; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2022_EducSci.pdf.jpg8-de gener-2022Outside Training of Spanish University Students of Education for the Didactic Application of Cinema: Formal, Non-Formal, and Informal PerspectivesLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2021_EurJInvestigHealthPsycholEduc.pdf.jpg22-d’octubre-2021The Pedagogical Model of Hybrid Teaching: Difficulties of University Students in the Context of COVID-19Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Gilabert-Cerdá, Alba, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-03.pdf.jpg2018Percepciones del alumnado ante la realización de prácticas en equipo en el Grado de MaestroArráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abiertotesis_doctoral_alejandro_lorenzo_lledo.pdf.jpg2019Percepciones del alumnado del Grado de Maestro en universidades españolas sobre el cine como recurso didáctico en Educación Infantil y PrimariaLorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2020_RevEduInclusiva.pdf.jpgde juny-2020Las percepciones sobre la discapacidad de los estudiantes del Grado de MaestroLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2017_Roig_Lorenzo_@tic.pdf.jpg23-de juny-2017La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de FacebookRoig-Vila, Rosabel; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_072.pdf.jpg2016El portafolio digital como herramienta de aprendizaje en la construcción de contenidosLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoPracticum-III-Pedagogia-Terapeutica-Grados-Maestro-Educacion-Infantil-yPrimaria.pdf.jpg24-de gener-2023El Prácticum III de Pedagogía Terapéutica en los Grados en Maestro en Educación Infantil y PrimariaLorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso restringido2019_Lorenzo_etal_EducInfTechnol-181-204_final.pdf.jpgde gener-2019Preliminary study of augmented reality as an instrument for improvement of social skills in children with autism spectrum disorderLorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-136.pdf.jpg2019La Realidad aumentada como herramienta de aprendizaje en asignaturas del grado de maestroLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoGilabert-Cerda_etal_2019_INFADRevPsicol.pdf.jpg2019La Realidad Aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científicaGilabert-Cerdá, Alba; Pérez-Vázquez, Elena; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abiertoGilabert-Cerda_etal_EDUTEC21.pdf.jpg2021Realidad aumentada: tecnología para el trastorno del espectro autistaGilabert-Cerdá, Alba; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_201.pdf.jpg2021Retos en la enseñanza universitaria en el contexto de la COVID-19: mirada del alumnado y propuestasLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al