Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Lorenzo-Lledó, Alejandro
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 55 a 74 de 89
< anterior
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
21-de juny-2023
El mapeado científico sobre el Trastorno del Espectro Autista en la educación a través del análisis intelectual, social y conceptual
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
2017
Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: Orientaciones y Propuestas
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2020
Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros: barreras y fortalezas
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
2018
Metodologías inclusivas percibidas por el alumnado del Grado de Maestro desde el diseño universal para el aprendizaje
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
24-de gener-2023
El modelo educativo inclusivo desde el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)
Lorenzo-Lledó, Alejandro
8-de gener-2024
Motor skills and Neuromotricity. Theoretical-practical justification through the BAPNE method
Andreu, Eliseo
;
Romero Naranjo, Francisco Javier
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
2018
Los Nano Online Open Courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitario
Gómez-Puerta, Marcos
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
8-de gener-2022
Outside Training of Spanish University Students of Education for the Didactic Application of Cinema: Formal, Non-Formal, and Informal Perspectives
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
22-d’octubre-2021
The Pedagogical Model of Hybrid Teaching: Difficulties of University Students in the Context of COVID-19
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Gilabert-Cerdá, Alba
, et al
2018
Percepciones del alumnado ante la realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
2019
Percepciones del alumnado del Grado de Maestro en universidades españolas sobre el cine como recurso didáctico en Educación Infantil y Primaria
Lorenzo-Lledó, Alejandro
de juny-2020
Las percepciones sobre la discapacidad de los estudiantes del Grado de Maestro
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
23-de juny-2017
La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de Facebook
Roig-Vila, Rosabel
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
2016
El portafolio digital como herramienta de aprendizaje en la construcción de contenidos
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
24-de gener-2023
El Prácticum III de Pedagogía Terapéutica en los Grados en Maestro en Educación Infantil y Primaria
Lorenzo-Lledó, Alejandro
de gener-2019
Preliminary study of augmented reality as an instrument for improvement of social skills in children with autism spectrum disorder
Lorenzo, Gonzalo
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2019
La Realidad aumentada como herramienta de aprendizaje en asignaturas del grado de maestro
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2019
La Realidad Aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científica
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
2021
Realidad aumentada: tecnología para el trastorno del espectro autista
Gilabert-Cerdá, Alba
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
2021
Retos en la enseñanza universitaria en el contexto de la COVID-19: mirada del alumnado y propuestas
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al