Buscar por Autor Lorenzo-Lledó, Alejandro

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 45 a 64 de 89 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Alejandro-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizajeLorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoHacia-una-evaluacion-autentica-a-traves-de-la-rubrica.pdf.jpgoct-2020Hacia una evaluación auténtica a través de la rúbricaLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_134.pdf.jpg2016La inclusión de las TIC en las actividades prácticas de las asignaturas de gradoLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso restringidoLorenzo-Lledo_etal_2024_QualQuant_final.pdf.jpg8-jul-2023Inclusive education at university: a scientific mapping analysisLorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abierto2020_Lorenzo-Lledo_etal_JOTSE.pdf.jpg2020Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilitiesLorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abierto2018_Gonzalo-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Innovación a través del cine para la formación inicial docente en la diversidad funcionalLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Acceso abierto2018_Lorenzo_IntStudLawEdu.pdf.jpg2018Innovación en el aprendizaje desde el diseño tecno-pedagógicoLorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_231.pdf.jpg2017Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnadoLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoItinerario-formativo-en-el-Grado-de-Maestro-para-la-inclusion-educativa.pdf.jpgoct-2020Itinerario formativo en el Grado de Maestro para la inclusión educativaLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_2023_RevGenInfDoc.pdf.jpg21-jun-2023El mapeado científico sobre el Trastorno del Espectro Autista en la educación a través del análisis intelectual, social y conceptualLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_171.pdf.jpg2017Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: Orientaciones y PropuestasLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoLledo-Carreres_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros: barreras y fortalezasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-83.pdf.jpg2018Metodologías inclusivas percibidas por el alumnado del Grado de Maestro desde el diseño universal para el aprendizajeLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abiertoEl-modelo-educativo-inclusivo-desde-el-Diseno-Universal-para-el-Aprendizaje-DUA.pdf.jpg24-ene-2023El modelo educativo inclusivo desde el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abiertoAndreu-Cabrera_etal_2024_Retos.pdf.jpg8-ene-2024Motor skills and Neuromotricity. Theoretical-practical justification through the BAPNE methodAndreu, Eliseo; Romero Naranjo, Francisco Javier; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abierto2018_Gomez-Puerta_etal_NOOC.pdf.jpg2018Los Nano Online Open Courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitarioGómez-Puerta, Marcos; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2022_EducSci.pdf.jpg8-ene-2022Outside Training of Spanish University Students of Education for the Didactic Application of Cinema: Formal, Non-Formal, and Informal PerspectivesLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2021_EurJInvestigHealthPsycholEduc.pdf.jpg22-oct-2021The Pedagogical Model of Hybrid Teaching: Difficulties of University Students in the Context of COVID-19Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Gilabert-Cerdá, Alba, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-03.pdf.jpg2018Percepciones del alumnado ante la realización de prácticas en equipo en el Grado de MaestroArráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al