Cercar per Autor Lorenzo-Lledó, Alejandro

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 7 a 26 de 28 < anterior   següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Open access2018-El-compromiso-academico-social-60.pdf.jpg2018Diferencias en la percepción del alumnado según el contexto sobre las competencias para la excelencia docente en el ámbito universitarioGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Open access2016_Lorenzo_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Diseño de una propuesta en línea sobre la metodología Flipeed Learning desde el modelo instruccional ASSURELorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción, et al
Open access2018-El-compromiso-academico-social-59.pdf.jpg2018Enseñar en la universidad: excelencia docente según la percepción del alumnadoGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-191.pdf.jpg2018Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad AumentadaRoig-Vila, Rosabel; Álvarez Herrero, Juan Francisco; Flores Lueg, Carolina, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-170.pdf.jpg2018¿Es la Universidad un espacio de aprendizaje inclusivo para el alumnado con diversidad funcional? Análisis del contexto y propuestasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Fernández-Herrero, Jorge, et al
Open access2018-El-compromiso-academico-social-27.pdf.jpg2018Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidadLorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Open access2018_Alejandro-Lorenzo_etal_Publicaciones.pdf.jpg27-de desembre-2018Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológicaLorenzo-Lledó, Alejandro; Roig-Vila, Rosabel; Lorenzo, Gonzalo
Open access2018_Alejandro-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizajeLorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo, et al
Open accessInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_134.pdf.jpg2016La inclusión de las TIC en las actividades prácticas de las asignaturas de gradoLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina, et al
Open access2018_Gonzalo-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Open access2018_Lorenzo_IntStudLawEdu.pdf.jpg2018Innovación en el aprendizaje desde el diseño tecno-pedagógicoLorenzo-Lledó, Alejandro
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_231.pdf.jpg2017Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnadoLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_171.pdf.jpg2017Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: Orientaciones y PropuestasLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Open access2018-El-compromiso-academico-social-83.pdf.jpg2018Metodologías inclusivas percibidas por el alumnado del Grado de Maestro desde el diseño universal para el aprendizajeLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo
Open access2018_Gomez-Puerta_etal_NOOC.pdf.jpg2018Los Nano Online Open Courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitarioGómez-Puerta, Marcos; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Open access2018-El-compromiso-academico-social-03.pdf.jpg2018Percepciones del alumnado ante la realización de prácticas en equipo en el Grado de MaestroArráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Open access2017_Roig_Lorenzo_@tic.pdf.jpg23-de juny-2017La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de FacebookRoig-Vila, Rosabel; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_072.pdf.jpg2016El portafolio digital como herramienta de aprendizaje en la construcción de contenidosLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina, et al
Restricted access2019_Lorenzo_etal_EducInfTechnol-181-204_final.pdf.jpgde gener-2019Preliminary study of augmented reality as an instrument for improvement of social skills in children with autism spectrum disorderLorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos; Arráez Vera, Graciela, et al
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_242.pdf.jpg2017Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación SuperiorLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al