Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Lorenzo-Lledó, Alejandro
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 18 to 37 of 89
< previous
next >
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2018
B-learning y e-learning como estrategias para el desarrollo de competencias complementarias del alumnado del Grado de Maestro
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2020
Barreras y fortalezas en el aprendizaje y la participación de las y los estudiantes universitarios
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
2020
El cine aplicado a la formación universitaria a través de la estrategia didáctica del cinefórum
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2017
El cine como recurso didáctico: percepciones de los estudiantes del Grado de Maestro
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Roig-Vila, Rosabel
8-Jul-2020
Cinema as a Transmitter of Content: Perceptions of Future Spanish Teachers for Motivating Learning
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
25-Jul-2020
Cinematographic Habits of Future Spanish Teachers from a Socio-Educational Perspective
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
2018
La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnado
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Gómez-Puerta, Marcos
, et al
2018
Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2018
Contenidos de competencia digital y mediática en el Grado de Maestro
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Roig-Vila, Rosabel
;
Lorenzo, Gonzalo
31-Jan-2023
Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social: estudio piloto en alumnado con trastorno del espectro autista
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
11-Dec-2023
Creation of social interaction environments with robot for autistic children: analysis of assessment instruments and type of activities
Lorenzo, Gonzalo
;
López-Núñez, Juan Antonio
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
3-Sep-2020
Design and Validation of a Questionnaire to Measure Future Spanish Teachers’ Perceptions of Cinema in Pre-School and Primary Education: Towards Active and Technological Learning
Lorenzo-Lledó, Alejandro
12-Jan-2023
Designing virtual reality tools for students with Autism Spectrum Disorder: A systematic review
Lorenzo, Gonzalo
;
Newbutt, Nigel
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
2018
Diferencias en la percepción del alumnado según el contexto sobre las competencias para la excelencia docente en el ámbito universitario
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
2016
Diseño de una propuesta en línea sobre la metodología Flipeed Learning desde el modelo instruccional ASSURE
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2022
La educación inclusiva desde el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): análisis del ámbito universitario
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2021
La enseñanza universitaria online: dificultades del alumnado y proceso de evaluación durante el COVID-19
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
2018
Enseñar en la universidad: excelencia docente según la percepción del alumnado
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2018
Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada
Roig-Vila, Rosabel
;
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
;
Flores Lueg, Carolina
, et al
2018
¿Es la Universidad un espacio de aprendizaje inclusivo para el alumnado con diversidad funcional? Análisis del contexto y propuestas
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Fernández-Herrero, Jorge
, et al