Buscar por Autor Lorenzo, Gonzalo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 61 a 80 de 138 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_064.pdf.jpg2022La educación inclusiva desde el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): análisis del ámbito universitarioLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-59.pdf.jpg2018Enseñar en la universidad: excelencia docente según la percepción del alumnadoGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-27.pdf.jpg2018Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidadLorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo-Lledó, Alejandro, et al
Acceso abierto2018_Alejandro-Lorenzo_etal_Publicaciones.pdf.jpg27-dic-2018Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológicaLorenzo-Lledó, Alejandro; Roig-Vila, Rosabel; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_112.pdf.jpg2019Evolución de la aplicación de la realidad aumentada en educaciónLorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo
Acceso restringido2020_Perez-Vazquez_etal_TechKnowLearn_final.pdf.jpg2020Evolution and Identification from a Bibliometric Perspective of the Use of Robots in the Intervention of Children with ASDPérez-Vázquez, Elena; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_222.pdf.jpg2017Flipped classroom como metodología para el b-learning en la enseñanza superiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_Edutec_2018.pdf.jpg2018Formación para el uso educativo de las TIC en educación infantil y primariaLorenzo-Lledó, Alejandro; Roig-Vila, Rosabel; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_71.pdf.jpg2017Gestión de calidad, autoaprendizaje y docencia virtual en el Máster Universitario en Automática y RobóticaPomares, Jorge; Garcia, Gabriel J.; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso restringidoLorenzo_etal_2022_JComputEduc_final.pdf.jpg8-sep-2021Global trends in the application of virtual reality for people with autism spectrum disorders: conceptual, intellectual and the social structure of scientific productionLorenzo, Gonzalo; Newbutt, Nigel; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abierto2018_Alejandro-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizajeLorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso restringido2019_Fernandez_Lorenzo_EducInfTechnol_final.pdf.jpg18-nov-2019An immersive virtual reality educational intervention on people with autism spectrum disorders (ASD) for the development of communication skills and problem solvingFernández-Herrero, Jorge; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_081.pdf.jpg2016Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza SuperiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_068.pdf.jpg2016Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso restringido2014_Lorenzo_etal_Comunicacion&Pedagogia.pdf.jpg2014La inclusión de entornos virtuales en la intervención del alumnado del espectro autistaLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Pomares, Jorge, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_134.pdf.jpg2016La inclusión de las TIC en las actividades prácticas de las asignaturas de gradoLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertogestpedag_inclusion_sind-asperger.pdf.jpg2007La inclusión educativa y digital para el alumnado con síndrome de AspergerLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso restringido2013_Lorenzo_etal_Computers&Education_final.pdf.jpgmar-2013Inclusion of immersive virtual learning environments and visual control systems to support the learning of students with Asperger syndromeLorenzo, Gonzalo; Pomares, Jorge; Lledó Carreres, Asunción
Acceso restringidoLorenzo-Lledo_etal_2024_QualQuant_final.pdf.jpg8-jul-2023Inclusive education at university: a scientific mapping analysisLorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abierto2020_Lorenzo-Lledo_etal_JOTSE.pdf.jpg2020Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilitiesLorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción, et al