Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Lorenzo, Gonzalo
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 61 a 80 de 138
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2022
La educación inclusiva desde el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): análisis del ámbito universitario
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2018
Enseñar en la universidad: excelencia docente según la percepción del alumnado
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2018
Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidad
Lorenzo, Gonzalo
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
27-dic-2018
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Roig-Vila, Rosabel
;
Lorenzo, Gonzalo
2019
Evolución de la aplicación de la realidad aumentada en educación
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
2020
Evolution and Identification from a Bibliometric Perspective of the Use of Robots in the Intervention of Children with ASD
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2017
Flipped classroom como metodología para el b-learning en la enseñanza superior
Roig-Vila, Rosabel
;
Flores Lueg, Carolina
;
Álvarez Teruel, José Daniel
, et al
2018
Formación para el uso educativo de las TIC en educación infantil y primaria
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Roig-Vila, Rosabel
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2017
Gestión de calidad, autoaprendizaje y docencia virtual en el Máster Universitario en Automática y Robótica
Pomares, Jorge
;
Garcia, Gabriel J.
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
8-sep-2021
Global trends in the application of virtual reality for people with autism spectrum disorders: conceptual, intellectual and the social structure of scientific production
Lorenzo, Gonzalo
;
Newbutt, Nigel
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
2018
Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizaje
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
18-nov-2019
An immersive virtual reality educational intervention on people with autism spectrum disorders (ASD) for the development of communication skills and problem solving
Fernández-Herrero, Jorge
;
Lorenzo, Gonzalo
2016
Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior
Roig-Vila, Rosabel
;
Flores Lueg, Carolina
;
Álvarez Teruel, José Daniel
, et al
2016
Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Roig-Vila, Rosabel
;
Flores Lueg, Carolina
;
Álvarez Teruel, José Daniel
, et al
2014
La inclusión de entornos virtuales en la intervención del alumnado del espectro autista
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Pomares, Jorge
, et al
2016
La inclusión de las TIC en las actividades prácticas de las asignaturas de grado
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
2007
La inclusión educativa y digital para el alumnado con síndrome de Asperger
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Álvarez Teruel, José Daniel
, et al
mar-2013
Inclusion of immersive virtual learning environments and visual control systems to support the learning of students with Asperger syndrome
Lorenzo, Gonzalo
;
Pomares, Jorge
;
Lledó Carreres, Asunción
8-jul-2023
Inclusive education at university: a scientific mapping analysis
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2020
Inclusive methodologies from the teaching perspective for improving performance in university students with disabilities
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al