Buscar por Autor Llorens Largo, Faraón

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 106 a 125 de 174 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringidoEcosistema-TEEM2015.pdf.jpgoct-2015Learning services-based technological ecosystemsGarcía-Peñalvo, Francisco J.; Hernández-García, Ángel; Conde, Miguel Á., et al
Acceso abiertoLeccionesAprendidasCEPTIU-TICAL2018.pdf.jpgsep-2018Lecciones aprendidas en la implantación de la Cartera Estratégica de Proyectos TI en las universidades españolasLlorens Largo, Faraón; Maciá Pérez, Francisco; Aparicio García, Juan Manuel, et al
Acceso abiertoGamificacion_CINAIC_2015.pdf.jpgoct-2015Lecciones aprendidas gamificando cuando aún no se llamaba gamificaciónLlorens Largo, Faraón; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abierto2016_Dalmau_etal_IntJDesignNatureEcodynamics.pdf.jpg2016Leveraging Information for High Level-of-Abstraction Organizational ProcessesDalmau Espert, J. Luis; Llorens Largo, Faraón; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoLibro_LPO99.pdf.jpgmar-1999Lógica de Primer OrdenCastel de Haro, María Jesús; Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertoGallego-Duran_etal_2021_UnivAccessInfSoc_final.pdf.jpg15-nov-2020A low-level approach to improve programming learningGallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoMantrasTD.pdf.jpgnov-2020Mantras de la Transformación Digital - Dirección Estratégica de las Tecnologías de la InformaciónLlorens Largo, Faraón
Acceso abiertoManual-de-Marca-CatedraTD_UA.pdf.jpg12-mar-2018Manual de Marca de la Cátedra Santander-UA de Transformación DigitalLlorens Largo, Faraón
Acceso abierto2018_Gallego-Duran_etal_UnivAccessInfSoc_final.pdf.jpgjun-2018Measuring the difficulty of activities for adaptive learningGallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón
Acceso abierto2015_Compan_etal_ReVision.pdf.jpgmay-2015Metodología ágil en el diseño e implantación de un Máster en Ingeniería InformáticaCompañ, Patricia; Gilart, Virgilio; Llopis, Fernando, et al
Acceso restringido2018_Molina-Carmona_etal_IJEE.pdf.jpg2018Metrics for Estimating Validity, Reliability and Bias in Peer AssessmentMolina-Carmona, Rafael; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoEcosistema_CINAIC_2015.pdf.jpgoct-2015Mirando hacia el futuro: Ecosistemas tecnológicos de aprendizaje basados en serviciosGarcía-Peñalvo, Francisco J.; Hernández-García, Ángel; Conde, Miguel Á., et al
Acceso abiertoreverte08mixing.pdf.jpg14-oct-2008Mixing greedy and evolutive approaches to improve pursuit strategiesReverte Bernabeu, Juan; Gallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abiertoIntroduccion-al-Modelo-de-Madurez-Digital-para-Universidades-espanol.pdf.jpg18-nov-2019Modelo de madurez digital para universidades (MD4U)Fernández Martínez, Antonio; Llorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abiertomUd-2021-navegable.pdf.jpgjun-2021Modelo de Universidad Digital (mUd)Fernández Martínez, Antonio; Llorens Largo, Faraón; Céspedes Lorente, José J., et al
Acceso abiertoJENUI_2016_043.pdf.jpg2016Movimientos pendulares al situar al estudiante en el centro del proceso de aprendizajeVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoGarcia-Penalvo_etal_2024_RIED_eng.pdf.jpg7-jul-2023The new reality of education in the face of advances in generative artificial intelligenceGarcía-Peñalvo, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón; Vidal, Javier
Acceso abiertoJENUI_2017_036.pdf.jpg2017Objetivando el proceso de revisión de JENUISatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoeknow_2015_1_30_60078.pdf.jpg2015An Ontology for Formalizing and Automating the Strategic Planning ProcessDalmau Espert, J. Luis; Llorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abierto148-1324-1-PB.pdf.jpgmay-2014Panorámica: serious games, gamification y mucho másGallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Satorre Cuerda, Rosana, et al