Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Llinares, Salvador
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 21 a 40 de 150
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
ago-2016
Changes in how prospective teachers anticipate secondary students’ answers
Llinares, Salvador
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
sep-2019
Characteristics of the shifts from configural reasoning to deductive reasoning in geometry
Llinares, Salvador
;
Clemente, Francisco
2016
¿Cómo dar sentido a las situaciones de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas? Algunos aspectos de la competencia docente del profesor
Llinares, Salvador
2018
Cómo estudiantes para maestro/a anticipan posibles respuestas de niños/as en actividades de reconocimiento de figuras geométricas
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Moreno, Mar
;
Llinares, Salvador
2016
Cómo estudiantes para maestros miran de manera estructurada la enseñanza de las matemáticas al escribir narrativas
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
sep-2012
Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de Bachillerato: la derivada de una función en un punto
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Valls González, Julia
, et al
2019
Competencia docente de observar con sentido situaciones de enseñanza
Groenwald, Claudia Lisete Oliveira
;
Llinares, Salvador
16-sep-2008
Competencia y PISA
Llinares, Salvador
abr-2009
Competencias docentes del maestro en la docencia en matemáticas y el diseño de programas de formación
Llinares, Salvador
sep-2012
La comprensión de la aproximación a un número en el acceso al significado de límite de una función en un punto
Pons Tomàs, Joan
;
Valls González, Julia
;
Llinares, Salvador
2008
La comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemática
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
García Blanco, Mercedes
;
Llinares, Salvador
2007
La comprensión de la divisibilidad en N: un análisis implicativo
Bodí Pascual, Samuel David
;
Valls González, Julia
;
Llinares, Salvador
ago-2017
Comprensión de las figuras geométricas en niños de 6-9 años
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Llinares, Salvador
19-may-2022
Comunidade de prática e a formação docente: discussões a partir de um levantamento bibliográfico
Bemme, Luis Sebastião Barbosa
;
Isaia, Silvia Maria de Aguiar
;
Llinares, Salvador
, et al
28-nov-2023
Connecting operation-choice problems by the variation principle: Sixth graders’ operational or deeper relational pathways
Zorrilla, Cristina
;
Roos, Anna-Katharina
;
Fernández-Verdú, Ceneida
, et al
2013
Conocimiento de geometría especializado para la enseñanza en educación primaria
Clemente, Francisco
;
Llinares, Salvador
2015
Conocimiento de matemáticas y la competencia de reconocer el desarrollo del razonamiento up and down en los estudiantes
Buforn, Àngela
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2017
Conocimiento del razonamiento proporcional de los estudiantes para maestro y cómo reconocen características de la comprensión de los estudiantes
Buforn, Àngela
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2019
El conocimiento geométrico de los/las estudiantes para maestro/a de educación infantil a través de una tarea de clasificación de cuadriláteros
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Moreno, Mar
;
Llinares, Salvador
2012
Construcción de conocimiento y desarrollo de una mirada profesional para la práctica de enseñar matemáticas en entornos en línea
Llinares, Salvador