Buscar por Autor Llinares, Salvador

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 21 a 40 de 150 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016_Llinares_etal_EurasiaJMathSci&TechEd.pdf.jpgago-2016Changes in how prospective teachers anticipate secondary students’ answersLlinares, Salvador; Fernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria
Acceso restringido2019_Llinares_Clemente_MathEdResJ_final.pdf.jpgsep-2019Characteristics of the shifts from configural reasoning to deductive reasoning in geometryLlinares, Salvador; Clemente, Francisco
Acceso abierto2016_Llinares_CIFEM.pdf.jpg2016¿Cómo dar sentido a las situaciones de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas? Algunos aspectos de la competencia docente del profesorLlinares, Salvador
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-07.pdf.jpg2018Cómo estudiantes para maestro/a anticipan posibles respuestas de niños/as en actividades de reconocimiento de figuras geométricasBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abierto2016_Ivars_etal_La matematica-e-la-sua-didattica.pdf.jpg2016Cómo estudiantes para maestros miran de manera estructurada la enseñanza de las matemáticas al escribir narrativasIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoSEIEM2012-Sanchezmatamoros-Fernandezetal497-508.pdf.jpgsep-2012Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de Bachillerato: la derivada de una función en un puntoSánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida; Valls González, Julia, et al
Acceso abierto2019_Groenwald_Llinares_RevParadigma.pdf.jpg2019Competencia docente de observar con sentido situaciones de enseñanzaGroenwald, Claudia Lisete Oliveira; Llinares, Salvador
Acceso abiertocompetencia y PISA.pdf.jpg16-sep-2008Competencia y PISALlinares, Salvador
Acceso abiertoUNO_51-llinares.pdf.jpgabr-2009Competencias docentes del maestro en la docencia en matemáticas y el diseño de programas de formaciónLlinares, Salvador
Acceso abiertoSEIEM2012-Pons-Valls-Llinares435-446.pdf.jpgsep-2012La comprensión de la aproximación a un número en el acceso al significado de límite de una función en un puntoPons Tomàs, Joan; Valls González, Julia; Llinares, Salvador
Acceso abiertoSanchez-garcia-llinares-RELIME2008.pdf.jpg2008La comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemáticaSánchez-Matamoros García, Gloria; García Blanco, Mercedes; Llinares, Salvador
Acceso abiertoBodi-Valls-Llinares-ASI-4-octubre07.pdf.jpg2007La comprensión de la divisibilidad en N: un análisis implicativoBodí Pascual, Samuel David; Valls González, Julia; Llinares, Salvador
Acceso abierto2017_Bernabeu_Llinares_EduMat.pdf.jpgago-2017Comprensión de las figuras geométricas en niños de 6-9 añosBernabeu-Martínez, Melania; Llinares, Salvador
Acceso abiertoBemme_etal_2022_EduMatRev.pdf.jpg19-may-2022Comunidade de prática e a formação docente: discussões a partir de um levantamento bibliográficoBemme, Luis Sebastião Barbosa; Isaia, Silvia Maria de Aguiar; Llinares, Salvador, et al
Acceso abiertoZorrilla_etal_2024_JMathBehav.pdf.jpg28-nov-2023Connecting operation-choice problems by the variation principle: Sixth graders’ operational or deeper relational pathwaysZorrilla, Cristina; Roos, Anna-Katharina; Fernández-Verdú, Ceneida, et al
Acceso abierto17SEIEM-Bilbao2013-Clemente-Llinares.pdf.jpg2013Conocimiento de geometría especializado para la enseñanza en educación primariaClemente, Francisco; Llinares, Salvador
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_17.pdf.jpg2015Conocimiento de matemáticas y la competencia de reconocer el desarrollo del razonamiento up and down en los estudiantesBuforn, Àngela; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abierto2017_Buforn_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Conocimiento del razonamiento proporcional de los estudiantes para maestro y cómo reconocen características de la comprensión de los estudiantesBuforn, Àngela; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_004.pdf.jpg2019El conocimiento geométrico de los/las estudiantes para maestro/a de educación infantil a través de una tarea de clasificación de cuadriláterosBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abiertoAIEM2012(2)53-70.pdf.jpg2012Construcción de conocimiento y desarrollo de una mirada profesional para la práctica de enseñar matemáticas en entornos en líneaLlinares, Salvador