Buscar por Autor Ivars, Pere

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 20 a 39 de 42 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoproceedings-pme-45-vol3-12.pdf.jpg2022“Helping learners” – Pre-service mathematics teachers’ conceptions of learning support through the lens of their situated noticing – A vignette-based studyKuntze, Sebastian; Friesen, Marita; Erens, Ralf, et al
Acceso abiertoproceedings-pme45-vol4-020.pdf.jpg2022How primary school students perform multiplicative structure problems with natural and rational numbersZorrilla, Cristina; Fernández-Verdú, Ceneida; Cañadas, María C., et al
Acceso abiertoproceedings-pme45-vol4-203.pdf.jpg2022Learning to analyse students’ problem-solving strategies with cartoon vignettesFriesen, Marita; Knox, Alyssa; Erens, Ralf, et al
Acceso abierto2020_Ivars_etal_IntJSciMathEduc_preprint.pdf.jpg2020A Learning Trajectory as a Scaffold for Pre-service Teachers’ Noticing of Students’ Mathematical UnderstandingIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_044.pdf.jpg2016Mirar profesionalmente el pensamiento matemático sobre fracciones a través de una trayectoria de aprendizajeIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Buforn, Àngela
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_97.pdf.jpg2021Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_139.pdf.jpg2015Las narrativas: aprendizaje de los estudiantes para maestro sobre la comprensión matemática de los estudiantesIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_67.pdf.jpg2014El papel de las narrativas en el desarrollo de una mirada profesional en futuros maestros de primariaIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abierto2016_Fernandez_Ivars_UNO.pdf.jpgjul-2016Pensamiento relacional en primaria: el papel del maestroFernández-Verdú, Ceneida; Ivars, Pere
Acceso abiertoproceedings-pme45-vol4-095.pdf.jpg2022Pre-service teachers’ planning of classroom activities based on their reflection on students’ learning needs – A vignette-based studyIvars, Pere; Kuntze, Sebastian; Krummenauer, Jens
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_022.pdf.jpg2019Principios del diseño de tareas para desarrollar una mirada profesional en estudiantes para maestro y principales resultadosIvars, Pere; Buforn, Àngela; González-Forte, Juan Manuel, et al
Acceso abierto2016_Ivars_Fernandez_EduMatem.pdf.jpgabr-2016Problemas de estructura multiplicativa: evolución de niveles de éxito y estrategias en estudiantes de 6 a 12 añosIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoZorrilla_etal_2021_RevMexInvestEdu.pdf.jpg2021Problemas realistas de división con resto. Un estudio sobre las estrategias en educación primariaZorrilla, Cristina; Ivars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_137.pdf.jpg2017Red en Didáctica de las MatemáticasFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-105.pdf.jpg2018Red en Didáctica de las MatemáticasFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-065.pdf.jpg2019Red en Didáctica de las Matemáticas: Diseño de experimentos de enseñanza en la formación de maestros de Educación Infantil y PrimariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_119.pdf.jpg2016Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)Fernández-Verdú, Ceneida; Buforn, Àngela; Bernabeu-Martínez, Melania, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_69.pdf.jpg2016Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)Fernández-Verdú, Ceneida; Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoIvars_2019_Uno.pdf.jpgoct-2019Trayectoria hipotética de aprendizaje para evaluar la comprensión de fracción como parte-todoIvars, Pere
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_31.pdf.jpg2017Un experimento de enseñanza para aprender a mirar profesionalmente usando una trayectoria de aprendizaje sobre fraccionesIvars, Pere; González-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida