Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Ivars, Pere
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 20 a 39 de 42
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2022
“Helping learners” – Pre-service mathematics teachers’ conceptions of learning support through the lens of their situated noticing – A vignette-based study
Kuntze, Sebastian
;
Friesen, Marita
;
Erens, Ralf
, et al
2022
How primary school students perform multiplicative structure problems with natural and rational numbers
Zorrilla, Cristina
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Cañadas, María C.
, et al
2022
Learning to analyse students’ problem-solving strategies with cartoon vignettes
Friesen, Marita
;
Knox, Alyssa
;
Erens, Ralf
, et al
2020
A Learning Trajectory as a Scaffold for Pre-service Teachers’ Noticing of Students’ Mathematical Understanding
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2016
Mirar profesionalmente el pensamiento matemático sobre fracciones a través de una trayectoria de aprendizaje
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Buforn, Àngela
2021
Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primaria
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Buforn, Àngela
, et al
2015
Las narrativas: aprendizaje de los estudiantes para maestro sobre la comprensión matemática de los estudiantes
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2014
El papel de las narrativas en el desarrollo de una mirada profesional en futuros maestros de primaria
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
jul-2016
Pensamiento relacional en primaria: el papel del maestro
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Ivars, Pere
2022
Pre-service teachers’ planning of classroom activities based on their reflection on students’ learning needs – A vignette-based study
Ivars, Pere
;
Kuntze, Sebastian
;
Krummenauer, Jens
2019
Principios del diseño de tareas para desarrollar una mirada profesional en estudiantes para maestro y principales resultados
Ivars, Pere
;
Buforn, Àngela
;
González-Forte, Juan Manuel
, et al
abr-2016
Problemas de estructura multiplicativa: evolución de niveles de éxito y estrategias en estudiantes de 6 a 12 años
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2021
Problemas realistas de división con resto. Un estudio sobre las estrategias en educación primaria
Zorrilla, Cristina
;
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2017
Red en Didáctica de las Matemáticas
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Buforn, Àngela
, et al
2018
Red en Didáctica de las Matemáticas
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Buforn, Àngela
, et al
2019
Red en Didáctica de las Matemáticas: Diseño de experimentos de enseñanza en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Callejo, Maria Luz
, et al
2016
Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Buforn, Àngela
;
Bernabeu-Martínez, Melania
, et al
2016
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Moreno, Mar
;
Callejo, Maria Luz
, et al
oct-2019
Trayectoria hipotética de aprendizaje para evaluar la comprensión de fracción como parte-todo
Ivars, Pere
2017
Un experimento de enseñanza para aprender a mirar profesionalmente usando una trayectoria de aprendizaje sobre fracciones
Ivars, Pere
;
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida