Buscar por Autor Ivars, Pere

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 4 a 23 de 42 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016_Ivars_etal_ActaScientiae.pdf.jpg2016Características del aprendizaje de estudiantes para maestro de una trayectoria de aprendizaje sobre las fracciones para apoyar el desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”Ivars, Pere; Buforn, Àngela; Llinares, Salvador
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_134.pdf.jpg2020Caracterización de trayectorias hipotéticas de aprendizaje para el diseño de viñetas en la formación de maestros de primariaGonzález-Forte, Juan Manuel; Zorrilla, Cristina; Ivars, Pere, et al
Acceso abiertoproceedings-pme-45-vol1-16.pdf.jpg2022Cartoons in mathematics education research, teacher professional development, and in the mathematics classroomKrummenauer, Jens; Kuntze, Sebastian; Friesen, Marita, et al
Acceso abierto2016_Ivars_etal_La matematica-e-la-sua-didattica.pdf.jpg2016Cómo estudiantes para maestros miran de manera estructurada la enseñanza de las matemáticas al escribir narrativasIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoFernandez_etal_2022_REVIEM.pdf.jpg16-dic-2022La competencia mirar profesionalmente de futuros profesores de matemáticas: uso de representaciones de la prácticaFernández-Verdú, Ceneida; González-Forte, Juan Manuel; Ivars, Pere
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_45.pdf.jpg2015Desarrollo de competencias docentes a través de tres experimentos de enseñanza en Didáctica de la MatemáticaFernández-Verdú, Ceneida; Callejo, Maria Luz; Llinares, Salvador, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_19.pdf.jpg2020Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de Educación Infantil y PrimariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-25.pdf.jpg2018Desarrollo de la competencia mirar profesionalmente a través de un análisis del discursoIvars, Pere; González-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida, et al
Acceso abiertoFernandez_etal_2023_RIFOP.pdf.jpg19-jul-2023El desarrollo de la competencia mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes durante los períodos de prácticaFernández-Verdú, Ceneida; Ivars, Pere; Llinares, Salvador
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_049.pdf.jpg2016Desarrollo de una mirada profesional en un módulo sobre la enseñanza y aprendizaje del razonamiento proporcionalBuforn, Àngela; Fernández-Verdú, Ceneida; Ivars, Pere
Acceso abiertoproceedings-pme45-vol4-199.pdf.jpg2022Eliciting mathematical knowledge in pre-service primary school teachers: a concept cartoon on divisibilityFernández-Verdú, Ceneida; Buforn, Àngela; Ivars, Pere, et al
Acceso abierto2018_Ivars_etal_EURASIAJMathSciTechEd.pdf.jpg2018Enhancing Noticing: Using a Hypothetical Learning Trajectory to Improve Pre-service Primary Teachers’ Professional DiscourseIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador, et al
Acceso abiertoIvars_2021_JTLEE.pdf.jpgfeb-2021Enhancing Pre-service Teachers’ Noticing: A Learning Environment about Fraction ConceptIvars, Pere
Acceso abiertoZorrilla_etal_2023_REDIE.pdf.jpg23-may-2023Estrategias para resolver problemas de estructura multiplicativa con naturales y fraccionesZorrilla, Cristina; Ivars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_31.pdf.jpg2015Evolución de los niveles de éxito en la resolución de problemas de estructura multiplicativa en Educación PrimariaIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoKuntze_etal_2023_GDM-Mitteilungen.pdf.jpg5-dic-2022Förderung fachdidaktischer Analysekompetenzaspekte mit Vignetten – Ein Bericht aus dem EU-Projekt coReflect@mathsKuntze, Sebastian; Friesen, Marita; Krummenauer, Jens, et al
Acceso abiertoproceedings-pme-45-vol3-12.pdf.jpg2022“Helping learners” – Pre-service mathematics teachers’ conceptions of learning support through the lens of their situated noticing – A vignette-based studyKuntze, Sebastian; Friesen, Marita; Erens, Ralf, et al
Acceso abiertoproceedings-pme45-vol4-020.pdf.jpg2022How primary school students perform multiplicative structure problems with natural and rational numbersZorrilla, Cristina; Fernández-Verdú, Ceneida; Cañadas, María C., et al
Acceso abiertoproceedings-pme45-vol4-203.pdf.jpg2022Learning to analyse students’ problem-solving strategies with cartoon vignettesFriesen, Marita; Knox, Alyssa; Erens, Ralf, et al
Acceso abierto2020_Ivars_etal_IntJSciMathEduc_preprint.pdf.jpg2020A Learning Trajectory as a Scaffold for Pre-service Teachers’ Noticing of Students’ Mathematical UnderstandingIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador