Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Inglés, Cándido J.
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 66 a 85 de 141
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2022
Measurement Invariance and Latent Mean Differences Between American, Spanish and Chinese Adolescents Using the Social Anxiety Scale for Adolescents (SAS-A)
Torregrosa, María S.
;
Gómez Núñez, María Isabel
;
Sanmartín, Ricardo
, et al
may-2015
Motivational profiles Spanish students of Compulsory Secondary Education: Differential analysis of academic self-attributions
Inglés, Cándido J.
;
Martínez-Monteagudo, Mari Carmen
;
García-Fernández, José Manuel
, et al
jul-2016
Perfeccionismo durante la infancia y la adolescencia. Análisis bibliométrico y temático (2004-2014)
García-Fernández, José Manuel
;
Inglés, Cándido J.
;
Vicent, María
, et al
2017
Perfeccionismo infantil: diferencias en función del sexo y la edad
Vicent, María
;
Aparicio-Flores, María del Pilar
;
Inglés, Cándido J.
, et al
2016
Perfeccionismo socialmente prescrito como predictor del alto rechazo a la escuela
Gonzálvez, Carolina
;
Sanmartín, Ricardo
;
García-Fernández, José Manuel
, et al
2017
Perfeccionismo socialmente prescrito y afectividad en población infantil española
Vicent, María
;
Inglés, Cándido J.
;
Sanmartín, Ricardo
, et al
2016
Perfeccionismo socialmente prescrito y afecto en la infancia
Vicent, María
;
Gonzálvez, Carolina
;
Sanmartín, Ricardo
, et al
2016
Perfeccionismo socialmente prescrito y los cinco grandes rasgos de la personalidad en niños españoles
Vicent, María
;
Inglés, Cándido J.
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
1-jul-2017
Perfectionism and aggression: Identifying risk profiles in children
Vicent, María
;
Inglés, Cándido J.
;
Sanmartín, Ricardo
, et al
2019
Perfectionism Profiles and Academic Causal Self-attributions in Spanish Primary Education Students
Vicent, María
;
Inglés, Cándido J.
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
1-dic-2011
Perfiles de ansiedad escolar: Diferencias en Clima Social y Violencia entre Iguales
Martínez-Monteagudo, Mari Carmen
;
Inglés, Cándido J.
;
Trianes, María V.
, et al
2015
Perfiles de inteligencia emocional y conducta social en adolescentes españoles
Gázquez, José J.
;
Pérez-Fuentes, M. Carmen
;
Díaz Herrero, Ángela
, et al
2019
Perfiles de perfeccionismo y autoatribuciones causales académicas en estudiantes españoles de Educación Primaria
Vicent, María
;
Inglés, Cándido J.
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
2020
Perfiles de rechazo escolar: identificación y comparación entre adolescentes ecuatorianos y chilenos
Gonzálvez, Carolina
;
Inglés, Cándido J.
;
Vicent, María
, et al
27-dic-2023
Perfiles de riesgo de ansiedad social para dificultades interpersonales en una muestra de adolescentes españoles
Urbán, Dori J.A.
;
García-Fernández, José Manuel
;
Inglés, Cándido J.
2016
Personalidad e infancia. Diferencias en función de los niveles de perfeccionismo auto-orientado
García-Fernández, José Manuel
;
Vicent, María
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
2-ago-2018
Positive and negative affect as predictors of social functioning in Spanish children
Sanmartín, Ricardo
;
Inglés, Cándido J.
;
Vicent, María
, et al
23-mar-2018
Positive and Negative Affect Schedule-Short Form: Factorial Invariance and Optimistic and Pessimistic Affective Profiles in Spanish Children
Sanmartín, Ricardo
;
Vicent, María
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
2015
¿Predice la autoeficacia percibida la ansiedad escolar? Estudio con estudiantes chilenos de Educación Secundaria
García-Fernández, José Manuel
;
Lagos San Martín, Nelly
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
2019
¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado?
Granados, Lucía
;
Aparisi, David
;
Inglés, Cándido J.
, et al