Buscar por Autor Inglés, Cándido J.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 66 a 85 de 141 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoTorregrosa-Diez_etal_2022_Psicothema.pdf.jpg2022Measurement Invariance and Latent Mean Differences Between American, Spanish and Chinese Adolescents Using the Social Anxiety Scale for Adolescents (SAS-A)Torregrosa, María S.; Gómez Núñez, María Isabel; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2015_Ingles_etal_AnalesPsicologia.pdf.jpgmay-2015Motivational profiles Spanish students of Compulsory Secondary Education: Differential analysis of academic self-attributionsInglés, Cándido J.; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2016_Garcia-Fernandez_etal_RIPS.pdf.jpgjul-2016Perfeccionismo durante la infancia y la adolescencia. Análisis bibliométrico y temático (2004-2014)García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso abierto2017_Vicent_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Perfeccionismo infantil: diferencias en función del sexo y la edadVicent, María; Aparicio-Flores, María del Pilar; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abierto2016_Gonzalvez_etal_INFAD-RevPsicol.pdf.jpg2016Perfeccionismo socialmente prescrito como predictor del alto rechazo a la escuelaGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2017_Vicent_etal_EJIHPE.pdf.jpg2017Perfeccionismo socialmente prescrito y afectividad en población infantil españolaVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2016_Vicent_etal_INFAD-RevPsicol.pdf.jpg2016Perfeccionismo socialmente prescrito y afecto en la infanciaVicent, María; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2016_Vicent_etal_EJIHPE.pdf.jpg2016Perfeccionismo socialmente prescrito y los cinco grandes rasgos de la personalidad en niños españolesVicent, María; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso restringido2017_Vicent_etal_PAID_final.pdf.jpg1-jul-2017Perfectionism and aggression: Identifying risk profiles in childrenVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso restringido2019_Vicent_etal_RevPsicodidactica_eng_final.pdf.jpg2019Perfectionism Profiles and Academic Causal Self-attributions in Spanish Primary Education StudentsVicent, María; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoMartinez-Monteagudo_etal_2011_EJREP_esp.pdf.jpg1-dic-2011Perfiles de ansiedad escolar: Diferencias en Clima Social y Violencia entre IgualesMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Inglés, Cándido J.; Trianes, María V., et al
Acceso abierto2015_Gazquez_etal_BehavioralPsychology.pdf.jpg2015Perfiles de inteligencia emocional y conducta social en adolescentes españolesGázquez, José J.; Pérez-Fuentes, M. Carmen; Díaz Herrero, Ángela, et al
Acceso restringido2019_Vicent_etal_RevPsicodidactica_esp_final.pdf.jpg2019Perfiles de perfeccionismo y autoatribuciones causales académicas en estudiantes españoles de Educación PrimariaVicent, María; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoGonzalvez_etal_2020_Interdisciplinaria.pdf.jpg2020Perfiles de rechazo escolar: identificación y comparación entre adolescentes ecuatorianos y chilenosGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso restringidoUrban_etal_2023_RevPsicodidactica_final.pdf.jpg27-dic-2023Perfiles de riesgo de ansiedad social para dificultades interpersonales en una muestra de adolescentes españolesUrbán, Dori J.A.; García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.
Acceso abierto2016_Garcia-Fernandez_etal_INFAD-RevPsicol.pdf.jpg2016Personalidad e infancia. Diferencias en función de los niveles de perfeccionismo auto-orientadoGarcía-Fernández, José Manuel; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2018_Sanmartin_etal_PLoS-ONE.pdf.jpg2-ago-2018Positive and negative affect as predictors of social functioning in Spanish childrenSanmartín, Ricardo; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso abierto2018_Sanmartin_etal_FrontPsychol.pdf.jpg23-mar-2018Positive and Negative Affect Schedule-Short Form: Factorial Invariance and Optimistic and Pessimistic Affective Profiles in Spanish ChildrenSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2015_Garcia-Fernandez_etal_INFAD.pdf.jpg2015¿Predice la autoeficacia percibida la ansiedad escolar? Estudio con estudiantes chilenos de Educación SecundariaGarcía-Fernández, José Manuel; Lagos San Martín, Nelly; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2019_Granados_etal_EurJDevelopEducaPsychop.pdf.jpg2019¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado?Granados, Lucía; Aparisi, David; Inglés, Cándido J., et al