Buscar por Autor Iglesias-García, Mar

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 6 a 25 de 70 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_11.pdf.jpg2014Cambio de plataforma de edición del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Navalón García, José Antonio
Acceso abierto2016_Iglesias_Codina_Opcion.pdf.jpg2016Los cibermedios y la importancia estratégica del posicionamiento en buscadores (SEO)Iglesias-García, Mar; Codina, Lluís
Acceso abiertocap9CibermediosyWeb2-0.pdf.jpg2010Cibermedios y web 2.0López García, Guillermo; González, José Luis; Iglesias-García, Mar, et al
Acceso abierto2011BilbaoComunicacionCiberperiodismo.pdf.jpg2011Ciberperiodismo: definiciones, desarrollo y tipologíaIglesias-García, Mar; Fernández-Poyatos, M. Dolores
Acceso abiertoclaves_planif_online.pdf.jpgdic-2014Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y RetosPapí-Gálvez, Natalia; Escandell-Poveda, Raquel; González-Río, María-José, et al
Acceso abierto2015_Gonzalez_Iglesias_Opcion.pdf.jpg2015Coder Training aplicado a la investigación sobre la publicidad de alimentosGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar
Acceso abiertoVilaplana-Aparicio_etal_2023_Systems.pdf.jpg26-dic-2022Communication and Transparency of Innovation: The Case of the Valencian Community (Spain)Vilaplana-Aparicio, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta; Iglesias-García, Mar
Acceso abierto2018_Vilaplana-Aparicio_etal_EPI_eng.pdf.jpgago-2018Communication of innovation through online mediaVilaplana-Aparicio, Maria J.; Iglesias-García, Mar; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoVillaplana-Aparicio_etal_2021_Profesional-de-la-Informacion_eng.pdf.jpg31-may-2021Communication policies for innovation financed with public funds in Spain: the experts’ viewVilaplana-Aparicio, Maria J.; Martín-Llaguno, Marta; Iglesias-García, Mar
Acceso abiertoEscandell-Poveda_etal_2022_ProfInfo_eng.pdf.jpg3-oct-2022Competences of SEO specialists: a perspective from the labor market. Technical noteEscandell-Poveda, Raquel; Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar
Acceso abiertoEscandell-Poveda_etal_2023_RevComunic.pdf.jpg28-ene-2023Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento webEscandell-Poveda, Raquel; Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar
Acceso abierto2019_Vilaplana-Aparicio_etal_Hipertext_esp.pdf.jpgnov-2019La comunicación de la innovación realizada por empresas españolas en 2016 y 2017 a través de las redes sociales digitalesVilaplana-Aparicio, Maria J.; Iglesias-García, Mar; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertocomunicandoINTED2011mar-vicent-pep.pdf.jpg2011The Cyberjournal Comunic@ndo, a learning tool for students of Communication and Media WritingsIglesias-García, Mar; López Deltell, José Vicente; Rubio Quereda, Pep
Acceso abiertodesarrollo-competencias-mediaticas.pdf.jpg30-may-2012Desarrollo de competencias mediáticas en estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas: el caso del ciberperiódico Comunic@ndoIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertoIGLESIAS_MarInteractivitatTripodos05.pdf.jpg2005Els diaris digitals i la interactivitatIglesias-García, Mar
Acceso abierto2017_Gonzalez-Pacanowski_etal_RCyS.pdf.jpg2017Estrategia para la optimización de la comunicación de riesgo en la crisis del ébolaGonzález-Pacanowski, Antonio; Medina Aguerrebere, Pablo; Iglesias-García, Mar
Acceso abierto2015XescomRedesAcademicasDepComunicacion.pdf.jpg2015Estudio de perfiles de ResearchGate y Academia.Edu de Universidades españolas: El caso de los Departamentos de Comunicación Audiovisual y PublicidadIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Codina, Lluís
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_75.pdf.jpg2015Estudio del uso de nuevos programas y/o plataformas en la actividad docenteGonzález-Díaz, Cristina; Fortanet van Assendelft de Coningh, Christian; Mira Pastor, Enric, et al
Acceso abiertoMEMORIA REDES 2010-2011.pdf.jpgjun-2011Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas Fundamentos de la Comunicación I, Fundamentos de la Comunicación II y Comunicación en Medios Escritos en la implantación del nuevo grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011Feliu Albaladejo, Ángeles; Iglesias-García, Mar; Martín-Llaguno, Marta, et al
Acceso abierto2020_Lopezosa_etal_REDC.pdf.jpg2020Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitalesLopezosa, Carlos; Iglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina, et al