Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Iglesias-García, Mar
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 6 a 25 de 70
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2014
Cambio de plataforma de edición del ciberperiódico Comunic@ndo
Iglesias-García, Mar
;
González-Díaz, Cristina
;
Navalón García, José Antonio
2016
Los cibermedios y la importancia estratégica del posicionamiento en buscadores (SEO)
Iglesias-García, Mar
;
Codina, Lluís
2010
Cibermedios y web 2.0
López García, Guillermo
;
González, José Luis
;
Iglesias-García, Mar
, et al
2011
Ciberperiodismo: definiciones, desarrollo y tipología
Iglesias-García, Mar
;
Fernández-Poyatos, M. Dolores
dic-2014
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos
Papí-Gálvez, Natalia
;
Escandell-Poveda, Raquel
;
González-Río, María-José
, et al
2015
Coder Training aplicado a la investigación sobre la publicidad de alimentos
González-Díaz, Cristina
;
Iglesias-García, Mar
26-dic-2022
Communication and Transparency of Innovation: The Case of the Valencian Community (Spain)
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
;
Martín-Llaguno, Marta
;
Iglesias-García, Mar
ago-2018
Communication of innovation through online media
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
;
Iglesias-García, Mar
;
Martín-Llaguno, Marta
31-may-2021
Communication policies for innovation financed with public funds in Spain: the experts’ view
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
;
Martín-Llaguno, Marta
;
Iglesias-García, Mar
3-oct-2022
Competences of SEO specialists: a perspective from the labor market. Technical note
Escandell-Poveda, Raquel
;
Papí-Gálvez, Natalia
;
Iglesias-García, Mar
28-ene-2023
Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento web
Escandell-Poveda, Raquel
;
Papí-Gálvez, Natalia
;
Iglesias-García, Mar
nov-2019
La comunicación de la innovación realizada por empresas españolas en 2016 y 2017 a través de las redes sociales digitales
Vilaplana-Aparicio, Maria J.
;
Iglesias-García, Mar
;
Martín-Llaguno, Marta
2011
The Cyberjournal Comunic@ndo, a learning tool for students of Communication and Media Writings
Iglesias-García, Mar
;
López Deltell, José Vicente
;
Rubio Quereda, Pep
30-may-2012
Desarrollo de competencias mediáticas en estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas: el caso del ciberperiódico Comunic@ndo
Iglesias-García, Mar
;
González-Díaz, Cristina
2005
Els diaris digitals i la interactivitat
Iglesias-García, Mar
2017
Estrategia para la optimización de la comunicación de riesgo en la crisis del ébola
González-Pacanowski, Antonio
;
Medina Aguerrebere, Pablo
;
Iglesias-García, Mar
2015
Estudio de perfiles de ResearchGate y Academia.Edu de Universidades españolas: El caso de los Departamentos de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Iglesias-García, Mar
;
González-Díaz, Cristina
;
Codina, Lluís
2015
Estudio del uso de nuevos programas y/o plataformas en la actividad docente
González-Díaz, Cristina
;
Fortanet van Assendelft de Coningh, Christian
;
Mira Pastor, Enric
, et al
jun-2011
Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas Fundamentos de la Comunicación I, Fundamentos de la Comunicación II y Comunicación en Medios Escritos en la implantación del nuevo grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011
Feliu Albaladejo, Ángeles
;
Iglesias-García, Mar
;
Martín-Llaguno, Marta
, et al
2020
Experiencia de búsqueda en cibermedios: análisis comparativo de diarios nativos digitales
Lopezosa, Carlos
;
Iglesias-García, Mar
;
González-Díaz, Cristina
, et al