Buscar por Autor Herrera Torres, Lucía

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 6 a 17 de 17 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_47.pdf.jpg2016Eficacia docente y personalidad en profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y superiorHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoNAER_5_1_06.pdf.jpgene-2016Empathy in future teachers of the Pedagogical and Technological University of ColombiaHerrera Torres, Lucía; Buitrago Bonilla, Rafael Enrique; Ávila Moreno, Aida Karina
Acceso abierto2014_Gomez_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesoradoGómez Barreto, Isabel; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María, et al
Acceso abiertoPerandones_etal_2013_EurJInvHealthPsychEdu.pdf.jpg2013Felicidad subjetiva y autoeficacia docente en profesorado de República Dominicana y EspañaPerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2017_Herrera_Perandones_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad en la docenciaHerrera Torres, Lucía; Perandones González, Teresa María
Acceso abiertoPerandones-Gonzalez_etal_Fortaleciendo-al-profesorado-para-construir-entornos-educativos.pdf.jpg2014Fortaleciendo al profesorado para construir entornos educativos positivosPerandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción; Herrera Torres, Lucía
Acceso abierto2014_Perandones_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docentePerandones González, Teresa María; Herrera Torres, Lucía; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_142.pdf.jpg2014Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aulaLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoNAER_1_1_04.pdf.jpgjul-2012Predictive value of social skills in living together at primary school. Analysis in a cultural diversity contextHerrera Torres, Lucía; Bravo Antonio, Iván
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-118.pdf.jpg2013Relación entre el cansancio emocional de los estudiantes universitarios con su autoestima y satisfacción con los estudiosLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoPerandones_etal_2013_DEDiCA.pdf.jpg1-mar-2013¡Sonría, maestro! Aprendizaje sentido. Con humor la letra entra mejorPerandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción; Herrera Torres, Lucía
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_101.pdf.jpg2015Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y PrimariaLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al