Buscar por Autor Hernández-Ruiz, Alejandra

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 7 a 26 de 73 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertodoxa.pdf.jpg2013La cobertura periodística de la conciliación familiar y laboral en el contexto españolMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_21.pdf.jpg2015Cómo mejorar el PATEC: comparativa de experiencias en universidades públicas españolasTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D., et al
Acceso abiertoCompetencias_directivas.pdf.jpg2009Competencias directivas en el sector publicitario: diferencias en la percepción por generación y por sexoMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-115.pdf.jpg2018La comunicación digital a estudio: presencia de las tecnologías en los títulos de postgradoPapí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Mira Pastor, Enric, et al
Acceso abierto2012_Hernandez-Ruiz_etal_VivatAcademia.pdf.jpgfeb-2012El conocimiento en acceso abierto en los planes de acción tutorial de las universidades españolasHernández-Ruiz, Alejandra; Campillo-Alhama, Concepción; Álvarez Teruel, José Daniel
Acceso abiertoPerona-Paez_etal_2020_EPI.pdf.jpg28-dic-2020Construcción del relato informativo audiovisual y su impacto sobre la reputación de la radio y la televisiónPerona Páez, Juan José; Barbeito Veloso, María Luz; Hernández-Ruiz, Alejandra, et al
Acceso abierto2011_Martin_Instituto_Mujer.pdf.jpg2011La construcción social del problema conflicto trabajo-familia: análisis político, mediático y de la realidadMartín-Llaguno, Marta; Guirao Mirón, Cristina; Navarro-Beltrá, Marián, et al
Acceso abierto2011_Martin_Hernandez_Llicons.pdf.jpgjun-2009El control de la comunicación comercial en un mundo globalizado: regulación, autorregulación e hiperregulación de la publicidadMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertopractica_10.pdf.jpg2-may-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 10: Publicidad infantil (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertopractica2.pdf.jpg25-feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 2: Publicidad y libertad de expresión: el caso Mitsubishi Galant (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertoPractica3.pdf.jpg25-feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 3: La publicidad de culto al cuerpo en la LGCA (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertoPractica4.pdf.jpg25-feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 4: Autocontrol y libertad de expresión (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertopractica5.pdf.jpg25-feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 5: Publicidad y derechos de la personalidad (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertopractica6.pdf.jpg25-feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 6: Mujer y publicidad (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertopractica_7_def.pdf.jpg22-mar-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 7: Publicidad engañosa (I) (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertopractica_8.pdf.jpg22-abr-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 8: Publicidad engañosa (II) (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoPapi-Galvez_etal_2020_EPI_eng.pdf.jpg6-jun-2020Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective: an analysis of the top agenciesPapí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abierto2010_Martin_Hernandez_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2010Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesionalMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertoHernandez-Ruiz_etal_2023_RevGenInfDoc.pdf.jpg21-jun-2023El enfoque de género en la política editorial de las revistas científicas de Comunicación de mayor impacto del Journal Citation ReportsHernández-Ruiz, Alejandra; Tortajada Giménez, Iolanda; Martínez Martínez, Inmaculada José
Acceso abierto2011_Campillo_etal_Congreso-Sociedad-Digital.pdf.jpg2011La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresarialesCampillo-Alhama, Concepción; Castello-Martinez, Araceli; Hernández-Ruiz, Alejandra