Buscar por Autor Hernández-Ruiz, Alejandra

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 73  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_180.pdf.jpg2014La Acción Tutorial en la Facultad de Económicas: perspectivas presentes y futurasTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D., et al
Acceso abierto2009_Martin_Hernandez_Lopez_Ecos_Comunicacion.pdf.jpg2009Actitudes hacia la publicidad convencional e interactiva por parte de los futuros publicitarios: un análisis comparativo por sexoMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; López Trujillo, Naiara
Acceso abiertoHernandez-Ruiz_Gutierrez_2021_Communication&Society.pdf.jpg4-oct-2021Analysing the Twitter accounts of licensed Sports gambling operators in Spain: a space for responsible gambling?Hernández-Ruiz, Alejandra; Gutiérrez, Yoan
Acceso abiertocomunicación_redes_2011_ITE-AP.pdf.jpgjun-2011La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y Relaciones Públicas desde la experiencia didáctica de ITE-APCampillo-Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa, et al
Acceso abiertoIX JORNADAS REDES_2011.pdf.jpgjun-2011La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y RR.PP.Campillo-Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa, et al
Acceso abiertopresentacion-habilidades.pdf.jpg7-oct-2010El aprendizaje de habilidades sociales: una valoración previa a la implantación del Grado en Publicidad y Relaciones PúblicasHernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertodoxa.pdf.jpg2013La cobertura periodística de la conciliación familiar y laboral en el contexto españolMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_21.pdf.jpg2015Cómo mejorar el PATEC: comparativa de experiencias en universidades públicas españolasTolosa Bailén, María del Carmen; Fuster, Antonio; De-Juan-Vigaray, María D., et al
Acceso abiertoCompetencias_directivas.pdf.jpg2009Competencias directivas en el sector publicitario: diferencias en la percepción por generación y por sexoMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra; Beléndez, Marina
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-115.pdf.jpg2018La comunicación digital a estudio: presencia de las tecnologías en los títulos de postgradoPapí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Mira Pastor, Enric, et al
Acceso abierto2012_Hernandez-Ruiz_etal_VivatAcademia.pdf.jpgfeb-2012El conocimiento en acceso abierto en los planes de acción tutorial de las universidades españolasHernández-Ruiz, Alejandra; Campillo-Alhama, Concepción; Álvarez Teruel, José Daniel
Acceso abiertoPerona-Paez_etal_2020_EPI.pdf.jpg28-dic-2020Construcción del relato informativo audiovisual y su impacto sobre la reputación de la radio y la televisiónPerona Páez, Juan José; Barbeito Veloso, María Luz; Hernández-Ruiz, Alejandra, et al
Acceso abierto2011_Martin_Instituto_Mujer.pdf.jpg2011La construcción social del problema conflicto trabajo-familia: análisis político, mediático y de la realidadMartín-Llaguno, Marta; Guirao Mirón, Cristina; Navarro-Beltrá, Marián, et al
Acceso abierto2011_Martin_Hernandez_Llicons.pdf.jpgjun-2009El control de la comunicación comercial en un mundo globalizado: regulación, autorregulación e hiperregulación de la publicidadMartín-Llaguno, Marta; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertopractica_10.pdf.jpg2-may-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 10: Publicidad infantil (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertopractica2.pdf.jpg25-feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 2: Publicidad y libertad de expresión: el caso Mitsubishi Galant (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertoPractica3.pdf.jpg25-feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 3: La publicidad de culto al cuerpo en la LGCA (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertoPractica4.pdf.jpg25-feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 4: Autocontrol y libertad de expresión (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertopractica5.pdf.jpg25-feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 5: Publicidad y derechos de la personalidad (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertopractica6.pdf.jpg25-feb-2013Deontología de la Publicidad y de las Relaciones Públicas. Práctica 6: Mujer y publicidad (curso 2012-2013)Hernández-Ruiz, Alejandra; Martín-Llaguno, Marta