Buscar por Autor Gutiérrez-Fresneda, Raúl

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 50 a 62 de 62 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_57.pdf.jpg2017La opinión de los estudiantes sobre el aprendizaje cooperativo para la mejora de la práctica docenteGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-049.pdf.jpg2019Opinión de los estudiantes sobre las actividades prácticas realizadas en las asignaturas durante su formación docente en los Grados de la Facultad de EducaciónGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgnov-2022PEAI -3 AÑOS. Prueba de evaluación del aprendizaje infantil para la prevención de las dificultades escolares al inicio de Educación InfantilGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-95.pdf.jpg2018Preconceptos de los futuros docentes sobre el proceso lectoescritorGutiérrez-Fresneda, Raúl; Molina Molina, María
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_29.pdf.jpg2017¿Qué saben los futuros docentes sobre el proceso inicial del aprendizaje del lenguaje escrito?Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Molina Molina, María
Acceso abiertode-Vicente-Yague_etal_2022_RevInterunivFormacProfes.pdf.jpg29-dic-2022Relación entre creatividad y comprensión: hacia un nuevo modelo de educación lectora para la formación del profesoradoDe Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; López Martínez, Olivia; Lorca Garrido, Antonio José, et al
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_etal_2024_EDUCA.pdf.jpg1-ene-2024Repercusión del desarrollo del lenguaje oral en el aprendizaje de la lectura en L2Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; Esteban Córcoles, Pedro, et al
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2023_PsycholResBehavManag.pdf.jpg5-ene-2023Revamping Teacher Training for Challenging Times: Teachers’ Well-Being, Resilience, Emotional Intelligence, and Innovative Methodologies as Key Teaching CompetenciesPozo-Rico, Teresa; Poveda Brotons, Rosa; Gutiérrez-Fresneda, Raúl, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_149.pdf.jpg2022Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrolloGutiérrez-Fresneda, Raúl; Cremades-Verdú, María Elisa; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-01.pdf.jpg2022Saberes sobre la dislexia y su importancia en el aprendizaje por parte de los estudiantes de mención en pedagogía terapéuticaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso abiertoJimenez-Perez_etal_2021_Sustainability.pdf.jpg7-feb-2021Sustainable Education, Emotional Intelligence and Mother–Child Reading Competencies within Multiple Mediation ModelsJiménez-Pérez, Elena; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; Gutiérrez-Fresneda, Raúl, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_020.pdf.jpg2019Valoración de los estudiantes de primer y segundo curso sobre las prácticas realizadas durante su formación docente en los grados de la Facultad de EducaciónGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa
Acceso restringidoHeredia-Oliva_etal_Valoracion-sobre-la-importancia-de-poseer-habilidades-sociales.pdf.jpgdic-2023Valoración sobre la importancia de poseer habilidades sociales de cara al mercado laboral de los estudiantes de 3º curso del Grado de Magisterio de Educación Infantil de la Universidad de AlicanteHeredia Oliva, Esther; Esteban Córcoles, Pedro; Gutiérrez-Fresneda, Raúl