Cercar per Autor Gutiérrez-Fresneda, Raúl

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 43 a 62 de 62 < anterior 
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_30.pdf.jpg2020Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de EducaciónGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al
Acceso abierto2019_Gutierrez_del-Olmo_InvestLectura.pdf.jpgde juny-2019Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo testGutiérrez-Fresneda, Raúl; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa
Acceso abierto2016_Gutierrez_Diez_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Mejora del aprendizaje del lenguaje escrito a través de la escritura manuscrita y digitalGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_Gilar_2021_Onomazein.pdf.jpgde setembre-2021Mejora del proceso de aprendizaje de la escritura mediante las rutinas del pensamientoGutiérrez-Fresneda, Raúl; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2019_Gutierrez_Navas_RevINFAD.pdf.jpg2019Mejora del proceso de construcción y representación gráfica de la palabra en el aprendizaje de la escrituraGutiérrez-Fresneda, Raúl; Navas, Leandro
Acceso abiertoPsicologia-y-educacion_184.pdf.jpg2016Mejora del proceso de planificación de la expresión escrita mediante el uso de mapas mentalesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_020.pdf.jpg2022Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aulaPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_57.pdf.jpg2017La opinión de los estudiantes sobre el aprendizaje cooperativo para la mejora de la práctica docenteGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-049.pdf.jpg2019Opinión de los estudiantes sobre las actividades prácticas realizadas en las asignaturas durante su formación docente en los Grados de la Facultad de EducaciónGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgde novembre-2022PEAI -3 AÑOS. Prueba de evaluación del aprendizaje infantil para la prevención de las dificultades escolares al inicio de Educación InfantilGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-95.pdf.jpg2018Preconceptos de los futuros docentes sobre el proceso lectoescritorGutiérrez-Fresneda, Raúl; Molina Molina, María
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_29.pdf.jpg2017¿Qué saben los futuros docentes sobre el proceso inicial del aprendizaje del lenguaje escrito?Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Molina Molina, María
Acceso abiertode-Vicente-Yague_etal_2022_RevInterunivFormacProfes.pdf.jpg29-de desembre-2022Relación entre creatividad y comprensión: hacia un nuevo modelo de educación lectora para la formación del profesoradoDe Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; López Martínez, Olivia; Lorca Garrido, Antonio José, et al
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_etal_2024_EDUCA.pdf.jpg1-de gener-2024Repercusión del desarrollo del lenguaje oral en el aprendizaje de la lectura en L2Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; Esteban Córcoles, Pedro, et al
Acceso abiertoPozo-Rico_etal_2023_PsycholResBehavManag.pdf.jpg5-de gener-2023Revamping Teacher Training for Challenging Times: Teachers’ Well-Being, Resilience, Emotional Intelligence, and Innovative Methodologies as Key Teaching CompetenciesPozo-Rico, Teresa; Poveda Brotons, Rosa; Gutiérrez-Fresneda, Raúl, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_149.pdf.jpg2022Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrolloGutiérrez-Fresneda, Raúl; Cremades-Verdú, María Elisa; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-01.pdf.jpg2022Saberes sobre la dislexia y su importancia en el aprendizaje por parte de los estudiantes de mención en pedagogía terapéuticaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso abiertoJimenez-Perez_etal_2021_Sustainability.pdf.jpg7-de febrer-2021Sustainable Education, Emotional Intelligence and Mother–Child Reading Competencies within Multiple Mediation ModelsJiménez-Pérez, Elena; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; Gutiérrez-Fresneda, Raúl, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_020.pdf.jpg2019Valoración de los estudiantes de primer y segundo curso sobre las prácticas realizadas durante su formación docente en los grados de la Facultad de EducaciónGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa
Acceso restringidoHeredia-Oliva_etal_Valoracion-sobre-la-importancia-de-poseer-habilidades-sociales.pdf.jpgde desembre-2023Valoración sobre la importancia de poseer habilidades sociales de cara al mercado laboral de los estudiantes de 3º curso del Grado de Magisterio de Educación Infantil de la Universidad de AlicanteHeredia Oliva, Esther; Esteban Córcoles, Pedro; Gutiérrez-Fresneda, Raúl