Buscar por Autor Gutiérrez-Fresneda, Raúl

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 17 a 36 de 62 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Gutierrez-Fresneda_Ocnos_esp.pdf.jpg2017Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lectorGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso restringido2019_Gutierrez-Fresneda_RevPsicodidactica_esp_final.pdf.jpg2019Efecto de los grupos interactivos en el aprendizaje de la lectura mediante la colaboración familiarGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_etal_2020_EstEdu.pdf.jpg1-oct-2020Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiarGutiérrez-Fresneda, Raúl; Jiménez-Pérez, Elena; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel
Acceso abierto2017_Gutierrez_Diez_TeorEduc.pdf.jpg2017Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primariaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2017_Gutierrez_Onomazein.pdf.jpgsep-2017Efectos de la comunicación dialógica y la conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la escritura de palabras en españolGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso restringidoGutierrez-Fresneda_etal_2021_RevPsicodidactica_esp_final.pdf.jpg2021Efectos de la conciencia suprasegmental en el aprendizaje de la lectura en los primeros cursos escolaresGutiérrez-Fresneda, Raúl; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; Jiménez-Pérez, Elena
Acceso abierto2018_Gutierrez-Fresneda_RevComplutEduc.pdf.jpg2018Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lectorGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abierto2017_Gutierrez_Diez_REOP.pdf.jpg2017Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escrituraGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso restringido2019_Gutierrez-Fresneda_RevPsicodidactica_eng_final.pdf.jpg2019Effect of the interactive Groups In the Learning of the Reading by Means of Familiar CollaborationGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abierto2016_Gutierrez_RevPsicodidact_eng.pdf.jpg2016Effects of Dialogic Reading in the Improvement of Reading Comprehension in Students of Primary EducationGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso restringidoGutierrez-Fresneda_etal_2021_RevPsicodidactica_eng_final.pdf.jpg2021Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school yearsGutiérrez-Fresneda, Raúl; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; Jiménez-Pérez, Elena
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_Planelles-Ivanez_2022_LFE.pdf.jpg23-jun-2022Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvementGutiérrez-Fresneda, Raúl; Planelles-Iváñez, Montserrat
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_pp-2073-2088.pdf.jpg2015Estrategias de composición en estudiantes de grado de Magisterio y de Profesorado de SecundariaDíez Mediavilla, Antonio; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Gutiérrez-Fresneda, Raúl, et al
Acceso abierto2017_Gutierrez-Fresneda_etal_RevEdu_esp.pdf.jpg2017Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio; Jiménez-Pérez, Elena
Acceso restringido2018_Gutierrez-Fresneda_etal_RevPsicodidactica_final.pdf.jpg2018Estudio longitudinal sobre el fomento de las habilidades de escritura en el periodo de alfabetización inicialGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abierto2017_Gutierrez_AnPsicol.pdf.jpgene-2017Facilitators of the learning process of writing in early agesGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_etal_2023_INFAD.pdf.jpg11-jul-2023Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectoresGutiérrez-Fresneda, Raúl; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; López Martínez, Olivia
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_160.pdf.jpg2016La fase de evaluación en los procesos de composición y sus implicaciones formativasDíez Mediavilla, Antonio; Gutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_22.pdf.jpg2021Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conductaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa, et al
Acceso abierto2018_Gutierrez_Signos.pdf.jpg2018Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 añosGutiérrez-Fresneda, Raúl