Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Gutiérrez-Fresneda, Raúl
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 17 a 36 de 62
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2017
Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
2019
Efecto de los grupos interactivos en el aprendizaje de la lectura mediante la colaboración familiar
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
1-oct-2020
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Jiménez-Pérez, Elena
;
De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel
2017
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Díez Mediavilla, Antonio
sep-2017
Efectos de la comunicación dialógica y la conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la escritura de palabras en español
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
2021
Efectos de la conciencia suprasegmental en el aprendizaje de la lectura en los primeros cursos escolares
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel
;
Jiménez-Pérez, Elena
2018
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
2017
Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escritura
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Díez Mediavilla, Antonio
2019
Effect of the interactive Groups In the Learning of the Reading by Means of Familiar Collaboration
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
2016
Effects of Dialogic Reading in the Improvement of Reading Comprehension in Students of Primary Education
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
2021
Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school years
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel
;
Jiménez-Pérez, Elena
23-jun-2022
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Planelles-Iváñez, Montserrat
2015
Estrategias de composición en estudiantes de grado de Magisterio y de Profesorado de Secundaria
Díez Mediavilla, Antonio
;
del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa
;
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
, et al
2017
Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edades
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Díez Mediavilla, Antonio
;
Jiménez-Pérez, Elena
2018
Estudio longitudinal sobre el fomento de las habilidades de escritura en el periodo de alfabetización inicial
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
ene-2017
Facilitators of the learning process of writing in early ages
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
11-jul-2023
Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectores
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel
;
López Martínez, Olivia
2016
La fase de evaluación en los procesos de composición y sus implicaciones formativas
Díez Mediavilla, Antonio
;
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
2021
Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conducta
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Heredia Oliva, Esther
;
García Tárraga, Josefa
, et al
2018
Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 años
Gutiérrez-Fresneda, Raúl