Browsing by Author Gutiérrez-Fresneda, Raúl

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 9 to 28 of 30 < previous   next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2017_Gutierrez-Fresneda_Ocnos_esp.pdf.jpg2017Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lectorGutiérrez-Fresneda, Raúl
Restricted access2019_Gutierrez-Fresneda_RevPsicodidactica_esp_final.pdf.jpg2019Efecto de los grupos interactivos en el aprendizaje de la lectura mediante la colaboración familiarGutiérrez-Fresneda, Raúl
Open access2017_Gutierrez_Diez_TeorEduc.pdf.jpg2017Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primariaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Open access2017_Gutierrez_Onomazein.pdf.jpgSep-2017Efectos de la comunicación dialógica y la conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la escritura de palabras en españolGutiérrez-Fresneda, Raúl
Open access2018_Gutierrez-Fresneda_RevComplutEduc.pdf.jpg2018Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lectorGutiérrez-Fresneda, Raúl
Open access2017_Gutierrez_Diez_REOP.pdf.jpg2017Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escrituraGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Restricted access2019_Gutierrez-Fresneda_RevPsicodidactica_eng_final.pdf.jpg2019Effect of the interactive Groups In the Learning of the Reading by Means of Familiar CollaborationGutiérrez-Fresneda, Raúl
Open access2016_Gutierrez_RevPsicodidact_eng.pdf.jpg2016Effects of Dialogic Reading in the Improvement of Reading Comprehension in Students of Primary EducationGutiérrez-Fresneda, Raúl
Open accessXIII_Jornadas_Redes_pp-2073-2088.pdf.jpg2015Estrategias de composición en estudiantes de grado de Magisterio y de Profesorado de SecundariaDíez Mediavilla, Antonio; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Gutiérrez-Fresneda, Raúl, et al
Open access2017_Gutierrez-Fresneda_etal_RevEdu_esp.pdf.jpg2017Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio; Jiménez-Pérez, Elena
Restricted access2018_Gutierrez-Fresneda_etal_RevPsicodidactica_final.pdf.jpg2018Estudio longitudinal sobre el fomento de las habilidades de escritura en el periodo de alfabetización inicialGutiérrez-Fresneda, Raúl
Open access2017_Gutierrez_AnPsicol.pdf.jpgJan-2017Facilitators of the learning process of writing in early agesGutiérrez-Fresneda, Raúl
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_160.pdf.jpg2016La fase de evaluación en los procesos de composición y sus implicaciones formativasDíez Mediavilla, Antonio; Gutiérrez-Fresneda, Raúl
Open access2018_Gutierrez_Signos.pdf.jpg2018Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 añosGutiérrez-Fresneda, Raúl
Open accessPsicologia-y-educacion_172.pdf.jpg2016Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl
Open accesstesis_gutierrez_fresneda.pdf.jpg2014Interacción de los componentes del lenguaje oral en el proceso de aprendizaje de la lengua escritaGutiérrez-Fresneda, Raúl
Open access2016_Gutierrez-Fresneda_ISL.pdf.jpgJan-2016La lectura dialógica como medio para la mejora de la comprensión lectoraGutiérrez-Fresneda, Raúl
Open access2016_Gutierrez_Diez_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Mejora del aprendizaje del lenguaje escrito a través de la escritura manuscrita y digitalGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Open accessPsicologia-y-educacion_184.pdf.jpg2016Mejora del proceso de planificación de la expresión escrita mediante el uso de mapas mentalesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Open accessInvestigacion-en-docencia-universitaria_57.pdf.jpg2017La opinión de los estudiantes sobre el aprendizaje cooperativo para la mejora de la práctica docenteGutiérrez-Fresneda, Raúl