Cercar per Autor Gutiérrez-Fresneda, Raúl

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 5 a 24 de 62 < anterior   següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto2017_Gutierrez_Diez_Alabe.pdf.jpg2017Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2018_Gutierrez_Diez_Educacion-XX1.pdf.jpg2018Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edadesGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_22.pdf.jpg2020Conocimientos de los estudiantes de Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria sobre la dislexia y su influencia en el aprendizajeGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_09.pdf.jpg2021Conocimientos sobre la dislexia que tienen los estudiantes de Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria en la Universidad de AlicanteGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio; Ramos-Fernández, Enrique V., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-70.pdf.jpg2018Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el auladel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Clemente Egío, Vicente; Díez Mediavilla, Antonio, et al
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_etal_2020_RevSignos.pdf.jpg2020Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lecturaGutiérrez-Fresneda, Raúl; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; Alarcón Postigo, Rafael
Acceso abierto2018_Gutierrez-Fresneda_EstEdu.pdf.jpg2018Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escritaGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_130.pdf.jpg2016DIDACLINGUASdel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Díez Mediavilla, Antonio; Cherro Samper, Myriam, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_91.pdf.jpg2017DidaclinguasDíez Mediavilla, Antonio; Clemente Egío, Vicente; Güemes Suárez, Luis Felipe, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-130.pdf.jpg2019DidaclinguasDíez Mediavilla, Antonio; Gutiérrez-Fresneda, Raúl; Molina Molina, María, et al
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_etal_2023_EDUCA.pdf.jpg2023Diseño y validación de un instrumento para la detección de las dificultades escolares en Educación PrimariaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Planelles-Iváñez, Montserrat; Parra Simón, María Carmen
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_Pozo-Rico_2022_Ocnos_esp.pdf.jpg1-de juliol-2022Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación PrimariaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Pozo-Rico, Teresa
Acceso abierto2017_Gutierrez-Fresneda_Ocnos_esp.pdf.jpg2017Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lectorGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso restringido2019_Gutierrez-Fresneda_RevPsicodidactica_esp_final.pdf.jpg2019Efecto de los grupos interactivos en el aprendizaje de la lectura mediante la colaboración familiarGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abiertoGutierrez-Fresneda_etal_2020_EstEdu.pdf.jpg1-d’octubre-2020Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiarGutiérrez-Fresneda, Raúl; Jiménez-Pérez, Elena; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel
Acceso abierto2017_Gutierrez_Diez_TeorEduc.pdf.jpg2017Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primariaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2017_Gutierrez_Onomazein.pdf.jpgde setembre-2017Efectos de la comunicación dialógica y la conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la escritura de palabras en españolGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso restringidoGutierrez-Fresneda_etal_2021_RevPsicodidactica_esp_final.pdf.jpg2021Efectos de la conciencia suprasegmental en el aprendizaje de la lectura en los primeros cursos escolaresGutiérrez-Fresneda, Raúl; De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; Jiménez-Pérez, Elena
Acceso abierto2018_Gutierrez-Fresneda_RevComplutEduc.pdf.jpg2018Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lectorGutiérrez-Fresneda, Raúl
Acceso abierto2017_Gutierrez_Diez_REOP.pdf.jpg2017Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escrituraGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio