Cercar per Autor Guisasola Aranzábal, Jenaro

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 1 a 10 de 10
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso restringidoDefending.pdf.jpgde novembre-2002Defending constructivism in science educationGil Pérez, Daniel; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Moreno González, Antonio, et al
Acceso abierto2003_JMT_Cad_Bras_Ens_Fis.pdf.jpgde desembre-2003La enseñanza de la energía: una propuesta de debate para un replanteamiento globalDomenech Blanco, Josep Lluís; Gil Pérez, Daniel; Gras Martí, Albert, et al
Acceso abierto2004_JMT_REF.pdf.jpg2004La enseñanza universitaria de la física y las aportaciones de la investigación en didáctica de la físicaGuisasola Aranzábal, Jenaro; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín, et al
Acceso abiertoPhysRevPhysEducRes.12.010132.pdf.jpg25-de maig-2016Identifying student and teacher difficulties in interpreting atomic spectra using a quantum model of emission and absorption of radiationSavall Alemany, Francisco; Domenech Blanco, Josep Lluís; Guisasola Aranzábal, Jenaro, et al
Acceso abierto2019_Savall-Alemany_etal_PhysRevPhysEducRes.pdf.jpg24-d’octubre-2019Problem-based structure for a teaching-learning sequence to overcome students’ difficulties when learning about atomic spectraSavall Alemany, Francisco; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Rosa Cintas, Sergio, et al
Acceso abierto2004_JMT_RBEF.pdf.jpg2004¿Puede ayudar la investigación en enseñanza de la Física a mejorar su docencia en la universidad?Guisasola Aranzábal, Jenaro; Gras Martí, Albert; Martínez-Torregrosa, Joaquín, et al
Acceso abiertoPUEDE HABLARSE DE CONSENSO CONSTRUCTIV.pdf.jpgde novembre-1999¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica?Gil Pérez, Daniel; Carrascosa Alís, Jaime; Dumas-Carré, Andrée, et al
Acceso abierto2008_JMT_Eureka.pdf.jpg2008¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?Carrascosa Alís, Jaime; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Furió Mas, Carles, et al
Acceso abierto2002_JMT_Revista_fisica.pdf.jpg2002Renovació didàctica necessària a la universitat: la física, per exempleGras Martí, Albert; Guisasola Aranzábal, Jenaro; Becerra Labra, Carlos, et al
Acceso abierto1999_JMT_Ensenanza_Ciencias.pdf.jpg1999¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio?Gil Pérez, Daniel; Furió Mas, Carles; Valdés, Pablo, et al