Buscar por Autor Gonzálvez, Carolina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 87 a 106 de 174 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016_Garcia-Fernandez_etal_RIPS.pdf.jpgjul-2016Perfeccionismo durante la infancia y la adolescencia. Análisis bibliométrico y temático (2004-2014)García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso abierto2016_Gonzalvez_etal_INFAD-RevPsicol.pdf.jpg2016Perfeccionismo socialmente prescrito como predictor del alto rechazo a la escuelaGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2017_Vicent_etal_EJIHPE.pdf.jpg2017Perfeccionismo socialmente prescrito y afectividad en población infantil españolaVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2016_Vicent_etal_INFAD-RevPsicol.pdf.jpg2016Perfeccionismo socialmente prescrito y afecto en la infanciaVicent, María; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2016_Vicent_etal_EJIHPE.pdf.jpg2016Perfeccionismo socialmente prescrito y los cinco grandes rasgos de la personalidad en niños españolesVicent, María; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso restringido2017_Vicent_etal_PAID_final.pdf.jpg1-jul-2017Perfectionism and aggression: Identifying risk profiles in childrenVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoVicent_etal_2023_JEatDisord.pdf.jpg26-jun-2023Perfectionism and binge eating association: a systematic review and meta-analysisVicent, María; Gonzálvez, Carolina; Quiles, María José, et al
Acceso restringido2019_Vicent_etal_SchoolPsychInt_final.pdf.jpg2019Perfectionism and school anxiety: More evidence about the 2 × 2 model of perfectionism in an Ecuadorian populationVicent, María; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso restringido2019_Vicent_etal_RevPsicodidactica_eng_final.pdf.jpg2019Perfectionism Profiles and Academic Causal Self-attributions in Spanish Primary Education StudentsVicent, María; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoVicent_etal_2021_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg31-jul-2021Perfectionism, Motives, and Barriers to Exercise from a Person-Oriented ApproachVicent, María; Sanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso restringido2019_Vicent_etal_RevPsicodidactica_esp_final.pdf.jpg2019Perfiles de perfeccionismo y autoatribuciones causales académicas en estudiantes españoles de Educación PrimariaVicent, María; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoGonzalvez_etal_2020_Interdisciplinaria.pdf.jpg2020Perfiles de rechazo escolar: identificación y comparación entre adolescentes ecuatorianos y chilenosGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso abierto2016_Garcia-Fernandez_etal_INFAD-RevPsicol.pdf.jpg2016Personalidad e infancia. Diferencias en función de los niveles de perfeccionismo auto-orientadoGarcía-Fernández, José Manuel; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_57.pdf.jpg2015Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: percepciones del alumnado sobre sus tutoresHernández-Amorós, María J.; Lledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_139.pdf.jpg2016Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: satisfacción y propuestas de mejora del alumnadoAparicio-Flores, María del Pilar; Lledó Carreres, Asunción; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_41.pdf.jpg2014El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorialLledó Carreres, Asunción; Arronis Llopis, Carme; Baile López, Eduard, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_072.pdf.jpg2016El portafolio digital como herramienta de aprendizaje en la construcción de contenidosLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2018_Sanmartin_etal_PLoS-ONE.pdf.jpg2-ago-2018Positive and negative affect as predictors of social functioning in Spanish childrenSanmartín, Ricardo; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso abierto2018_Sanmartin_etal_FrontPsychol.pdf.jpg23-mar-2018Positive and Negative Affect Schedule-Short Form: Factorial Invariance and Optimistic and Pessimistic Affective Profiles in Spanish ChildrenSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2015_Garcia-Fernandez_etal_INFAD.pdf.jpg2015¿Predice la autoeficacia percibida la ansiedad escolar? Estudio con estudiantes chilenos de Educación SecundariaGarcía-Fernández, José Manuel; Lagos San Martín, Nelly; Gonzálvez, Carolina, et al