Buscar por Autor González-Forte, Juan Manuel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 6 a 21 de 21 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2019_Gonzalez-Forte_etal_Quadrante.pdf.jpg28-dic-2019El fenómeno natural number bias: un estudio sobre los razonamientos de los estudiantes en la multiplicación de números racionalesGonzález-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoGonzalez-Forte_etal_2023_IntJSciMathEduc.pdf.jpg3-dic-2022Incorrect Ways of Thinking About the Size of FractionsGonzález-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida; Van Hoof, Jo, et al
Acceso abiertoGonzalez-Forte_etal_IV-Jornadas-Doctorales-Universidad-Murcia.pdf.jpg2019La influencia de los naturales en las multiplicaciones con números racionalesGonzález-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoGonzlez-Forte_etal_2020_StudiaPsychologica.pdf.jpg2020Is there a Gap or Congruency Effect? A Cross-Sectional Study in Students’ Fraction ComparisonGonzález-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida; Van Dooren, Wim
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_97.pdf.jpg2021Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_022.pdf.jpg2019Principios del diseño de tareas para desarrollar una mirada profesional en estudiantes para maestro y principales resultadosIvars, Pere; Buforn, Àngela; González-Forte, Juan Manuel, et al
Acceso abiertoGonzalez-Forte_etal_2021_MathThinkLearn_final.pdf.jpg4-feb-2021Profiles in understanding operations with rational numbersGonzález-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida; Van Hoof, Jo, et al
Acceso abiertoGonzalez-Forte_etal_2022_AIEM.pdf.jpg31-oct-2022Profiles in understanding the density of rational numbers among primary and secondary school studentsGonzález-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida; Van Hoof, Jo, et al
Acceso abiertoGonzalez-Forte_Fernandez_2024_PNA.pdf.jpg16-ene-2024Razonamientos de estudiantes en tareas de comparación, ordenación y representación de fracciones y números decimalesGonzález-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_137.pdf.jpg2017Red en Didáctica de las MatemáticasFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-105.pdf.jpg2018Red en Didáctica de las MatemáticasFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-065.pdf.jpg2019Red en Didáctica de las Matemáticas: Diseño de experimentos de enseñanza en la formación de maestros de Educación Infantil y PrimariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoproceedings-pme-45-vol2-40.pdf.jpg2022Towards a newer notion: noticing languages for mathematics content teachingGonzález-Forte, Juan Manuel; Planas, Núria; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_31.pdf.jpg2017Un experimento de enseñanza para aprender a mirar profesionalmente usando una trayectoria de aprendizaje sobre fraccionesIvars, Pere; González-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_041.pdf.jpg2022Uso de representaciones de la práctica (viñetas) en la formación de maestros de Educación PrimariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al
Acceso abiertoGonzalez-Forte_etal_2020_EurJPsycholEduc_final.pdf.jpgsep-2020Various ways to determine rational number size: an exploration across primary and secondary educationGonzález-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida; Van Hoof, Jo, et al