Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor González-Forte, Juan Manuel
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 6 a 21 de 21
< anterior
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
28-dic-2019
El fenómeno natural number bias: un estudio sobre los razonamientos de los estudiantes en la multiplicación de números racionales
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
3-dic-2022
Incorrect Ways of Thinking About the Size of Fractions
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Van Hoof, Jo
, et al
2019
La influencia de los naturales en las multiplicaciones con números racionales
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2020
Is there a Gap or Congruency Effect? A Cross-Sectional Study in Students’ Fraction Comparison
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Van Dooren, Wim
2021
Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primaria
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Buforn, Àngela
, et al
2019
Principios del diseño de tareas para desarrollar una mirada profesional en estudiantes para maestro y principales resultados
Ivars, Pere
;
Buforn, Àngela
;
González-Forte, Juan Manuel
, et al
4-feb-2021
Profiles in understanding operations with rational numbers
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Van Hoof, Jo
, et al
31-oct-2022
Profiles in understanding the density of rational numbers among primary and secondary school students
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Van Hoof, Jo
, et al
16-ene-2024
Razonamientos de estudiantes en tareas de comparación, ordenación y representación de fracciones y números decimales
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2017
Red en Didáctica de las Matemáticas
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Buforn, Àngela
, et al
2018
Red en Didáctica de las Matemáticas
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Buforn, Àngela
, et al
2019
Red en Didáctica de las Matemáticas: Diseño de experimentos de enseñanza en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Callejo, Maria Luz
, et al
2022
Towards a newer notion: noticing languages for mathematics content teaching
González-Forte, Juan Manuel
;
Planas, Núria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2017
Un experimento de enseñanza para aprender a mirar profesionalmente usando una trayectoria de aprendizaje sobre fracciones
Ivars, Pere
;
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2022
Uso de representaciones de la práctica (viñetas) en la formación de maestros de Educación Primaria
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Buforn, Àngela
, et al
sep-2020
Various ways to determine rational number size: an exploration across primary and secondary education
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Van Hoof, Jo
, et al