Buscar por Autor González-Díaz, Cristina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 64 a 76 de 76 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_067.pdf.jpg2016Teoría y Práctica de la ComunicaciónGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Baeza, Vicenta, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_207.pdf.jpg2017Teoría y práctica de la comunicación: creación de un repositorio de asignaturasGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Feliu Albaladejo, Ángeles, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-12.pdf.jpg2018Teoría y Práctica de la Comunicación: Estudio de las guías docentes de Teoría de la Comunicación en las Universidades EspañolasGonzález-Díaz, Cristina; Iglesias-García, Mar; Feliu Albaladejo, Ángeles, et al
Acceso abierto2009_Martin_Gonzalez_Feliu_Dialogos.pdf.jpgjul-2009Una enseñanza de la Teoría de la Comunicación basada en el diseño modular: fortalezas y debilidadesMartín-Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoIATED.pdf.jpgmar-2013The Use of Technological Resources in the Learning Process of Advertising and Public Relations Studies from the ITE-AP Methodological ApproachCampillo-Alhama, Concepción; Alemany, Dolores; Benlloch Osuna, María Teresa, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-127.pdf.jpg2013El uso de Facebook como herramienta para la interacción en el proceso de enseñanza-aprendizajeIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-79-96.pdf.jpgdic-2023El uso de Instagram como instrumento de comunicación y difusión de la acción tutorial en el grado en Publicidad y Relaciones PúblicasIbáñez-Hernández, Ana Isabel; González-Díaz, Cristina; Artero Gómez, Andrea, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_099.pdf.jpg2022Validación de una escala para valorar las necesidades de orientación del alumnado universitarioTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Ostrovskaya, Liudmila, et al
Acceso abierto2009_Rausell_etal_ComunicacionSociedad.pdf.jpg2009Valores sociales en los spots publicitarios de bebidas emitidos en España en 2006Rausell Köster, Claudia; Espinar-Ruiz, Eva; González-Díaz, Cristina, et al
Acceso abiertoGonzalez_Frances_2011_PensarPublicidad.pdf.jpg2011El videojuego como soporte publicitario: una aproximación al estudio del advergaming en las marcas de alimentación dirigidas al público infantil en EspañaGonzález-Díaz, Cristina; Francés Barceló, Maite
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_232.pdf.jpg2017Xarxa Comunic@ndo: uso de Wordpress en el aprendizajeIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Cao, Gonzalo, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-194.pdf.jpg2018Xarxa Comunic@ndoUA, implementando Redes Sociales en la docenciaIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; Cao, Gonzalo, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-108.pdf.jpg2019Xarxa Comunic@ndoUA. Videotutorial de suport a l'alumnatIglesias-García, Mar; González-Díaz, Cristina; López Deltell, José Vicente, et al