Buscar por Autor González Gómez, Carlota

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 21 a 40 de 73 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Alvarez-Teruel_etal_Campo-Abierto.pdf.jpgjun-2017La coordinación docente universitaria: evolución y valoración del Programa REDES de la Universidad de AlicanteÁlvarez Teruel, José Daniel; Grau Company, Salvador; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_124.pdf.jpg2015Desarrollo de competencias en técnicas de estudio y relación con el rendimiento académicoNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Becerra, Fernando, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_115.pdf.jpg2015Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitarioPozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_101.pdf.jpg2020Desarrollo y análisis psicométrico preliminar de una escala de evaluación docente en el Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de MásterVeas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_101.pdf.jpg2015Descripción en un programa de empoderamiento para el desarrollo de competencias socioemocionales en Educación SuperiorGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abierto2014_Navarro_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervenciónNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abiertoDetección sistemática de déficits aptitudinales como estrategia de prevención de dificultades académicas (Texto y gráficos).pdf.jpg2010Detección sistemática de déficits aptitudinales como estrategia de prevención de dificultades académicasNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota
Acceso abiertoNavarro-Soria_etal_2020_FrontPsychol.pdf.jpg7-dic-2020Detection of Executive Performance Profiles Using the ENFEN Battery in Children Diagnosed With Attention-Deficit Hyperactivity DisorderNavarro Soria, Ignasi; Juárez-Ruiz de Mier, Rocío; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_24.pdf.jpg2016Docencia, Investigación y Formación del Profesorado. Trabajo desde el Departamento de Psicología Evolutiva y DidácticaGilar-Corbi, Raquel; González Gómez, Carlota; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_50.pdf.jpg2015Los docentes como mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitarioGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_151.pdf.jpg2016Los docentes: mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitario. Facultad de EducaciónGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoNavarro_etal_2011_INFAD.pdf.jpg2011El documento wiki como plataforma colaborativa para un aprendizaje significativo en estudios universitariosNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abiertoARTICLE 1 CARLA GITE 09.pdf.jpg2008El dossier de aprendizaje autónomo del alumnado como una herramienta de trabajo en el marco del Espacio Europeo de Educación SuperiorGonzález Gómez, Carlota; Gilar-Corbi, Raquel; Ordóñez Rubio, Tomás
Acceso abiertoDOSSIER NO ASSITÈNCIA grup 9 09-10.pdf.jpg19-oct-2009Dossier de treball autònomGonzález Gómez, Carlota
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_02.pdf.jpg2021Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19). El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al TreballNavarro Soria, Ignasi; Heliz Llopis, Jorge; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoARTICLE 2 CARLA GITE 09.pdf.jpg2008La elaboración de guías docentes como una herramienta clave en la adecuación al EEES: una experiencia piloto en la Facultad de Educación de la Universidad de AlicanteGonzález Gómez, Carlota
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_182.pdf.jpg2014Empleo de técnicas de estudio y éxito académico en estudiantes del Grado de Maestro de la Universidad de AlicanteNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Galipienso Rico, Ana, et al
Acceso abiertoLa Escuela Permanente de Madres y Padres. Una estrategia contra el fracaso escolar.pdf.jpgmay-2010La escuela permanente de madres y padres: una estrategia contra el fracaso escolarNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Álvarez Teruel, José Daniel
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_106.pdf.jpg2014Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejoraGonzález Gómez, Carlota; Galipienso Rico, Ana; Contreras Fontanillo, Aurora, et al
Acceso abierto2014_Gonzalez_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-HGonzález Gómez, Carlota; Navarro Soria, Ignasi; Grau Company, Salvador, et al