Buscar por Autor Gilar-Corbi, Raquel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 78 a 97 de 119 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMira_Gilar_2021_Sustainability.pdf.jpg13-nov-2021OKAPI, an Emotional Education and Classroom Climate Improvement Program Based on Cooperative Learning: Design, Implementation, and EvaluationMira Galvañ, María José; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoGilar_etal_2011_INFAD.pdf.jpg2011El papel de la inteligencia general, la personalidad, la inteligencia emocional y los conocimientos específicos en la inserción laboral de egresados universitarios de educaciónGilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis; Mañas-Viejo, Carmen
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_161.pdf.jpg2017Percepción de la violencia de género y necesidad de cambio cognitivoMañas-Viejo, Carmen; Molines Alcaraz, María; Martínez Sanz, Alicia, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-39.pdf.jpg2018Perfil de conocimientos didáctico-matemáticos de los estudiantes de Ingeniería MultimediaPertegal-Felices, María Luisa; Marcos-Jorquera, Diego; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoGilar_Profesional_Inductions_2007.pdf.jpg2007Personal and socio-emotional competences in trainee teachersCastejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel; Pérez Pérez, Nélida
Acceso restringidoDe-Haro_etal_2020_IntJHumanResourceManag_final.pdf.jpg2020Personality and salary at early career: the mediating effect of emotional intelligencede Haro, Jose Manuel; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_41.pdf.jpg2014El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorialLledó Carreres, Asunción; Arronis Llopis, Carme; Baile López, Eduard, et al
Acceso abiertoIzquierdo_etal_2023_SAGEOpen.pdf.jpg24-oct-2023Pre-Service Teachers’ Personal Traits and Emotional Skills: A Structural Model of General Mental AbilityIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso abiertoVidal_etal_2022_Sustainability.pdf.jpg2-sep-2022Predictors of University Attrition: Looking for an Equitable and Sustainable Higher EducationVidal, Jack; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_087.pdf.jpg2016El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocionalGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Veas, Alejandro, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-129.pdf.jpg2019Promoción del aprendizaje en Inteligencia emocional como competencia transversal en estudiantes de Magisterio a través de un contexto e-learning enriquecidoPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abiertoSandoval_etal_2021_PsycholTestAssessModel.pdf.jpg2021Promoting Equality in Higher Education: Development and Internal Validity of a Selection Test for Science University Degrees in EcuadorSandoval, Ivan; Gilar-Corbi, Raquel; Veas, Alejandro, et al
Acceso abiertoGilar_Castejon_2006_Propuesta-de-un-modelo-de-adquisicion-de-habilidades.pdf.jpg2006Propuesta de un modelo de adquisición de habilidades y conocimiento complejoGilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis
Acceso abiertoSanchez_etal_2021_PsycholTestAssessModel.pdf.jpg2021Psychometric perspectives in Educational and Learning Capitals: Development and validation of a scale on student evaluation of teaching in Higher EducationSánchez, Tarquino; Veas, Alejandro; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abierto2014_Minano_etal_Psicothema.pdf.jpg2014Psychometric properties of the Spanish adaptation of the School Attitude Assessment Survey-RevisedMiñano, Pablo; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abiertoNúm.92_Quadern suport aprent.pdf.jpgnov-2007Quadern de suport per a l'aprenentatge autònom de l'alumnat. Psicologia de l'educació i el desenvolupament en l'edat escolarGonzález Gómez, Carlota; Gilar-Corbi, Raquel; Ordóñez Rubio, Tomás
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-180.pdf.jpg2013Realización de prácticas interdisciplinares para los grados de Ingeniería Multimedia y MagisterioMarcos-Jorquera, Diego; Pertegal-Felices, María Luisa; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_144.pdf.jpg2016Red CoeducaMañas-Viejo, Carmen; Montesinos Sánchez, Nieves; Esquembre Cerdá, María del Mar, et al
Acceso abierto2018_Veas_etal_BritJEduPsych_final.pdf.jpg10-sep-2018Relationship between parent involvement and academic achievement through metacognitive strategies: A multiple multilevel mediation analysisVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo, et al
Acceso abiertoIzquierdo_etal_2022_EurJEducPsychol.pdf.jpg3-jun-2022Results of training program in emotional competences for primary school teachersIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa, et al