Buscar por Autor Gil Pérez, Daniel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 5 a 14 de 14 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2003_JMT_Cad_Bras_Ens_Fis.pdf.jpgdic-2003La enseñanza de la energía: una propuesta de debate para un replanteamiento globalDomenech Blanco, Josep Lluís; Gil Pérez, Daniel; Gras Martí, Albert, et al
Acceso abiertoII_JNDU_Alicante_1990.pdf.jpg8-may-1991La formación del profesorado universitario de materias científicas: contra algunas ideas -y comportamientos- de "sentido común"Gil Pérez, Daniel; Beléndez, Augusto; Martín García, Agapito, et al
Acceso abiertoRIFP_N12_43_1991.pdf.jpgnov-1991La formación del profesorado universitario de materias científicas: contra algunas ideas -y comportamientos- de "sentido común"Gil Pérez, Daniel; Beléndez, Augusto; Martín García, Agapito, et al
Acceso abiertoEl fracaso en la RP 1987.pdf.jpg1988El fracaso en la resolución de problemas de Física: una investigación orientada por nuevos supuestosGil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Senent Pérez, Fernando
Acceso abiertoPUEDE HABLARSE DE CONSENSO CONSTRUCTIV.pdf.jpgnov-1999¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica?Gil Pérez, Daniel; Carrascosa Alís, Jaime; Dumas-Carré, Andrée, et al
Acceso abierto1992_JMT_Cad_Bras_Ens_Fis.pdf.jpgabr-1992Questionando a didática de resolução de problemas: elaboração de um modelo alternativoGil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Ramírez Castro, Juan Lorenzo, et al
Acceso abierto2008_JMT_Univ_Vigo.pdf.jpg2008A renovación do ensino universitario: necesidade, obstáculos e oportunidadesGil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín; Vilches Peña, Amparo
Acceso abiertoLibro CIDE RP.pdf.jpg1994La resolución de problemas de física y de química como investigaciónRamírez Castro, Juan Lorenzo; Gil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoEJEMPLOS COMENTADOS DE PROBLEMAS EN EL AULA 17_18.pdf.jpg1987La resolución de problemas de física: una didáctica alternativa (Capítulo IV)Gil Pérez, Daniel; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto1999_JMT_Ensenanza_Ciencias.pdf.jpg1999¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio?Gil Pérez, Daniel; Furió Mas, Carles; Valdés, Pablo, et al