Buscar por Autor Galvañ Llorente, Juan
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2015 | Co-evaluación y autoevaluación a través de Moodle-UA para asignaturas de lenguas y literaturas extranjeras | Llorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Gatto Guiraud, Gilles Jean, et al |
| | 2021 | Consolidando el protagonismo del alumnado: del trabajo colaborativo a la clase invertida | Corbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al |
| | 2017 | Enseñanza-aprendizaje de lenguas, literaturas y culturas extranjeras, evaluación formativa y plataformas e-learning | Corbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Galvañ Llorente, Juan, et al |
| | 2016 | Evaluación por pares en asignaturas de literatura extranjera y plataformas de enseñanza-aprendizaje | Llorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Egea Giner, Noelia, et al |
| | 2020 | Learning by doing: una propuesta de aprendizaje activo de la lengua alemana para el turismo | Aljibe Varea, Carmen; Martí Marco, María Rosario; Hernández Verdú, Pedro, et al |
| | 2018 | La lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza/aprendizaje de las lenguas y literaturas extranjeras | Corbí Sáez, María Isabel; Gatto Guiraud, Gilles Jean; Galvañ Llorente, Juan, et al |
| | 2019 | La lectura en voz alta como herramienta de motivación en clase de Lenguas y Literaturas: perspectiva del alumnado | Corbí Sáez, María Isabel; Galvañ Llorente, Juan; Llorca-Tonda, María Ángeles, et al |
| | 2020 | La lectura en voz alta en lenguas y literaturas como herramienta de motivación y aprendizaje significativo | Corbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al |
| | 2016 | Moodle y evaluación formativa en asignaturas de lenguas y literaturas extranjeras | Llorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Egea Giner, Noelia, et al |