Buscar por Autor Gómez-Puerta, Marcos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 50 a 63 de 63 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-48.pdf.jpg2018La realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro: percepción del alumnado y propuestas de mejoraArráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo; Fernández-Herrero, Jorge, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_097.pdf.jpg2022Red 5441. Altas capacidades en la educación superior: análisis de la respuesta educativa en el contexto español e internacional y experiencias del estudiantadoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-151.pdf.jpg2019Red PAT-Edu: Una oportunidad para el diseño y desarrollo de la acción tutorial con carácter humanistaHernández-Amorós, María J.; Merma-Molina, Gladys; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Acceso abierto2019_Gomez-Puerta_etal_RevINFAD.pdf.jpg2019Research review on augmented reality as an educational resource for people with intellectual disabilitiesGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Melero-Pérez, Paola, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_189.pdf.jpg2021Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dualChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos, et al
Acceso abierto2019_Salmeron_etal_EurJSpecialNeedsEdu_final.pdf.jpg29-abr-2018Selection and evaluation of Internet information by adults with intellectual disabilitiesSalmerón, Ladislao; Fajardo, Inmaculada; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abiertoGomez-Puerta_etal_Servicios-de-apoyo-a-la-inclusion-de-los-estudiantes-universitarios.pdf.jpg2023Servicios de apoyo a la inclusión de los estudiantes universitarios: estudio comparadoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Rodríguez Rodríguez, Rosabel, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_35.pdf.jpg2021STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice: A cross-cultural studyMiralles-Cardona, Cristina; Kitta, Ioanna; Cardona Moltó, María Cristina, et al
Acceso abierto2015_Chiner_etal_NAER_eng.pdf.jpgene-2015Teachers’ beliefs about diversity: an analysis from a personal and professional perspectiveChiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abiertoGomez-Puerta_Chiner_2020_EurJSpecialNeedsEdu_final.pdf.jpg2020Teachers’ perceptions on online behaviour of students with intellectual disability, risk mediation and trainingGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_242.pdf.jpg2017Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación SuperiorLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoQue-es-el-TFG-y-como-se-realiza.pdf.jpg26-may-2020El trabajo fin de grado (TFG)Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_10.pdf.jpg2020El uso de estrategias de aprendizaje como indicador del éxito académico en estudiantes universitariosChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; García Vera, Victoria Eugenia
Acceso abierto2018_Asuncion-Lledo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PATLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos, et al