Buscar por Autor Fernández-Verdú, Ceneida

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 47 a 57 de 57 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016_Sanchez_Fernandez_UNO.pdf.jpgabr-2016Secuencias de actividades sobre derivada desde una trayectoria de aprendizajeSánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abierto2017_Jiang_etal_EurJPsycholEduc_revised.pdf.jpgoct-2017Students’ performance on missing-value word problems: a cross-national developmental studyJiang, Ronghuan; Li, Xiaodong; Fernández-Verdú, Ceneida, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_119.pdf.jpg2016Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)Fernández-Verdú, Ceneida; Buforn Lloret, Ángela; Bernabeu, Melania, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_69.pdf.jpg2016Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)Fernández-Verdú, Ceneida; Moreno Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_31.pdf.jpg2017Un experimento de enseñanza para aprender a mirar profesionalmente usando una trayectoria de aprendizaje sobre fraccionesIvars, Pere; González-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_10.pdf.jpg2017Un experimento de enseñanza: Mirar profesionalmente el pensamiento de los estudiantes cuando resuelven problemas realistasBuforn Lloret, Ángela; Zorrilla, Cristina; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_44.pdf.jpg2015Un módulo de enseñanza centrado en desarrollar el conocimiento necesario para enseñar el razonamiento proporcionalFernández-Verdú, Ceneida; Buforn Lloret, Ángela
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_130.pdf.jpg2015Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de EducaciónLledó Carreres, Asunción; Baile López, Eduard; Càmara Sempere, Hèctor, et al
Acceso abiertoFernandezLlinares2.pdf.jpg2009Understanding additive and multiplicative structures: the effect of number structure and nature of quantities on primary school students' performanceFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abierto2017_Ivars_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Uso de una trayectoria de aprendizaje sobre fracciones para desarrollar la competencia mirar profesionalmenteIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-37.pdf.jpg2013Uso de videoclips para aprender a enseñar matemáticas a los futuros maestrosFernández-Verdú, Ceneida; Callejo, Maria Luz; Valls González, Julia, et al