Browsing by Author Fernández-Verdú, Ceneida

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 53 to 72 of 98 < previous   next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_139.pdf.jpg2015Las narrativas: aprendizaje de los estudiantes para maestro sobre la comprensión matemática de los estudiantesIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abierto2018_Ceneida-Fernandez_etal_AIEM.pdf.jpgMay-2018Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contextsFernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Valls González, Julia, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_67.pdf.jpg2014El papel de las narrativas en el desarrollo de una mirada profesional en futuros maestros de primariaIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoAprendizajes-plurilingues-y-literarios_70.pdf.jpg2016El papel de las narrativas escolares en el desarrollo de la competencia docente, una mirada profesional en el aula de lengua y literaturaRovira-Collado, José; Fernández-Verdú, Ceneida; Iglesias Martínez, Marcos Jesús, et al
Acceso abierto2016_Callejo_etal_AIEM.pdf.jpgNov-2016Pensamiento algebraico temprano de estudiantes de educación primaria (6-12 años) en problemas de generalización de patrones linealesCallejo, Maria Luz; García Reche, Álvaro; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abierto2016_Fernandez_Ivars_UNO.pdf.jpgJul-2016Pensamiento relacional en primaria: el papel del maestroFernández-Verdú, Ceneida; Ivars, Pere
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_41.pdf.jpg2014El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorialLledó Carreres, Asunción; Arronis Llopis, Carme; Baile López, Eduard, et al
Acceso abiertoMarquez_etal_2021_Mathematics.pdf.jpg8-Dec-2021Pre-Service Primary School Teachers’ Knowledge and Their Interpretation of Students’ Answers to a Measurement Division Problem with FractionsMárquez Torres, Maximina; Fernández-Verdú, Ceneida; Callejo, Maria Luz
Acceso abiertoBuforn_etal_2022_IntJMathEduSciTech_accepted.pdf.jpg16-Jun-2020Pre-service teachers’ knowledge of the unitizing process in recognizing students’ reasoning to propose teaching decisionsBuforn, Àngela; Llinares, Salvador; Fernández-Verdú, Ceneida, et al
Acceso abierto2013_Fernandez_etal_TME.pdf.jpgJan-2013Primary school teacher’s noticing of students’ mathematical thinking in problem solvingFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_022.pdf.jpg2019Principios del diseño de tareas para desarrollar una mirada profesional en estudiantes para maestro y principales resultadosIvars, Pere; Buforn, Àngela; González-Forte, Juan Manuel, et al
Acceso abierto2016_Ivars_Fernandez_EduMatem.pdf.jpgApr-2016Problemas de estructura multiplicativa: evolución de niveles de éxito y estrategias en estudiantes de 6 a 12 añosIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoZorrilla_etal_2021_RevMexInvestEdu.pdf.jpg2021Problemas realistas de división con resto. Un estudio sobre las estrategias en educación primariaZorrilla, Cristina; Ivars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_51.pdf.jpg2015Profesorado novel y tutoría entre iguales en innovación tutorialLledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al
Acceso abiertoGonzalez-Forte_etal_2021_MathThinkLearn_final.pdf.jpg4-Feb-2021Profiles in understanding operations with rational numbersGonzález-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida; Van Hoof, Jo, et al
Acceso abiertoGonzalez-Forte_etal_2022_AIEM.pdf.jpg31-Oct-2022Profiles in understanding the density of rational numbers among primary and secondary school studentsGonzález-Forte, Juan Manuel; Fernández-Verdú, Ceneida; Van Hoof, Jo, et al
Acceso abiertoADUC-Fernandez-llinares2010.pdf.jpg2010Proportional reasoning: how task variables influence the development of students' strategies from primary to secondary schoolFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Modestou, Modestina, et al
Acceso abiertoFernandez_etal_2020_ZDM_final.pdf.jpgOct-2020Prospective mathematics teachers’ development of noticing in an online teacher education programFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Rojas, Yoilyn
Acceso abiertoFernandez_etal_2024_ZDM.pdf.jpg12-Apr-2024Prospective secondary teachers’ noticing of students’ thinking about the limit concept: pathways of developmentFernández-Verdú, Ceneida; Moreno, Mar; Sánchez-Matamoros García, Gloria
Acceso abierto2017_Buforn_etal_RevParadigma.pdf.jpgDec-2017Razonamiento Up and Down: ¿reconocen los estudiantes para maestro evidencias de su desarrollo?Buforn, Àngela; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador