Buscar por Autor Fernández-Verdú, Ceneida

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 47 a 66 de 98 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoproceedings-pme45-vol4-203.pdf.jpg2022Learning to analyse students’ problem-solving strategies with cartoon vignettesFriesen, Marita; Knox, Alyssa; Erens, Ralf, et al
Acceso abierto2020_Ivars_etal_IntJSciMathEduc_preprint.pdf.jpg2020A Learning Trajectory as a Scaffold for Pre-service Teachers’ Noticing of Students’ Mathematical UnderstandingIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abierto2015_Fernandez_Sanchez_UNO.pdf.jpgabr-2015Mirar profesionalmente el aprendizaje de las matemáticas. Un ejemplo en el dominio de la generalizaciónFernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_044.pdf.jpg2016Mirar profesionalmente el pensamiento matemático sobre fracciones a través de una trayectoria de aprendizajeIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Buforn, Àngela
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_97.pdf.jpg2021Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al
Acceso restringidoLlinares_Fernandez_2021_GacRSocMatEsp.pdf.jpg2021Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas: características de una agenda de investigación en Didáctica de la MatemáticaLlinares, Salvador; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_139.pdf.jpg2015Las narrativas: aprendizaje de los estudiantes para maestro sobre la comprensión matemática de los estudiantesIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abierto2018_Ceneida-Fernandez_etal_AIEM.pdf.jpgmay-2018Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contextsFernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Valls González, Julia, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_67.pdf.jpg2014El papel de las narrativas en el desarrollo de una mirada profesional en futuros maestros de primariaIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoAprendizajes-plurilingues-y-literarios_70.pdf.jpg2016El papel de las narrativas escolares en el desarrollo de la competencia docente, una mirada profesional en el aula de lengua y literaturaRovira-Collado, José; Fernández-Verdú, Ceneida; Iglesias Martínez, Marcos Jesús, et al
Acceso abierto2016_Callejo_etal_AIEM.pdf.jpgnov-2016Pensamiento algebraico temprano de estudiantes de educación primaria (6-12 años) en problemas de generalización de patrones linealesCallejo, Maria Luz; García Reche, Álvaro; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abierto2016_Fernandez_Ivars_UNO.pdf.jpgjul-2016Pensamiento relacional en primaria: el papel del maestroFernández-Verdú, Ceneida; Ivars, Pere
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_41.pdf.jpg2014El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorialLledó Carreres, Asunción; Arronis Llopis, Carme; Baile López, Eduard, et al
Acceso abiertoMarquez_etal_2021_Mathematics.pdf.jpg8-dic-2021Pre-Service Primary School Teachers’ Knowledge and Their Interpretation of Students’ Answers to a Measurement Division Problem with FractionsMárquez Torres, Maximina; Fernández-Verdú, Ceneida; Callejo, Maria Luz
Acceso abiertoBuforn_etal_2022_IntJMathEduSciTech_accepted.pdf.jpg16-jun-2020Pre-service teachers’ knowledge of the unitizing process in recognizing students’ reasoning to propose teaching decisionsBuforn, Àngela; Llinares, Salvador; Fernández-Verdú, Ceneida, et al
Acceso abierto2013_Fernandez_etal_TME.pdf.jpgene-2013Primary school teacher’s noticing of students’ mathematical thinking in problem solvingFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_022.pdf.jpg2019Principios del diseño de tareas para desarrollar una mirada profesional en estudiantes para maestro y principales resultadosIvars, Pere; Buforn, Àngela; González-Forte, Juan Manuel, et al
Acceso abierto2016_Ivars_Fernandez_EduMatem.pdf.jpgabr-2016Problemas de estructura multiplicativa: evolución de niveles de éxito y estrategias en estudiantes de 6 a 12 añosIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoZorrilla_etal_2021_RevMexInvestEdu.pdf.jpg2021Problemas realistas de división con resto. Un estudio sobre las estrategias en educación primariaZorrilla, Cristina; Ivars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_51.pdf.jpg2015Profesorado novel y tutoría entre iguales en innovación tutorialLledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al