Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Fernández-Verdú, Ceneida
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 33 a 52 de 97
< anterior
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
2022
Eliciting mathematical knowledge in pre-service primary school teachers: a concept cartoon on divisibility
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Buforn, Àngela
;
Ivars, Pere
, et al
2018
Enhancing Noticing: Using a Hypothetical Learning Trajectory to Improve Pre-service Primary Teachers’ Professional Discourse
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
, et al
23-de maig-2023
Estrategias para resolver problemas de estructura multiplicativa con naturales y fracciones
Zorrilla, Cristina
;
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2015
Evolución de los niveles de éxito en la resolución de problemas de estructura multiplicativa en Educación Primaria
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2010
Evolución de los perfiles de los estudiantes de primaria y secundaria cuando resuelven problemas lineales
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
28-de desembre-2019
El fenómeno natural number bias: un estudio sobre los razonamientos de los estudiantes en la multiplicación de números racionales
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
5-de desembre-2022
Förderung fachdidaktischer Analysekompetenzaspekte mit Vignetten – Ein Bericht aus dem EU-Projekt coReflect@maths
Kuntze, Sebastian
;
Friesen, Marita
;
Krummenauer, Jens
, et al
2022
“Helping learners” – Pre-service mathematics teachers’ conceptions of learning support through the lens of their situated noticing – A vignette-based study
Kuntze, Sebastian
;
Friesen, Marita
;
Erens, Ralf
, et al
2022
How primary school students perform multiplicative structure problems with natural and rational numbers
Zorrilla, Cristina
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Cañadas, María C.
, et al
2008
Implicative analysis of strategies in solving proportional and nonproportional problems
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
;
Valls González, Julia
3-de desembre-2022
Incorrect Ways of Thinking About the Size of Fractions
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Van Hoof, Jo
, et al
2019
La influencia de los naturales en las multiplicaciones con números racionales
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
de novembre-2010
Influencia del esquema aditivo en el desarrollo del razonamiento proporcional
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2020
Is there a Gap or Congruency Effect? A Cross-Sectional Study in Students’ Fraction Comparison
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Van Dooren, Wim
2022
Learning to analyse students’ problem-solving strategies with cartoon vignettes
Friesen, Marita
;
Knox, Alyssa
;
Erens, Ralf
, et al
2020
A Learning Trajectory as a Scaffold for Pre-service Teachers’ Noticing of Students’ Mathematical Understanding
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
d’abril-2015
Mirar profesionalmente el aprendizaje de las matemáticas. Un ejemplo en el dominio de la generalización
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
2016
Mirar profesionalmente el pensamiento matemático sobre fracciones a través de una trayectoria de aprendizaje
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Buforn, Àngela
2021
Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primaria
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Buforn, Àngela
, et al
2021
Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas: características de una agenda de investigación en Didáctica de la Matemática
Llinares, Salvador
;
Fernández-Verdú, Ceneida