Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Fernández-Verdú, Ceneida
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 97
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
19-feb-2021
Apoyando el desarrollo de la competencia mirar profesionalmente del futuro profesorado de matemáticas: Práctica e investigación
Fernández-Verdú, Ceneida
2015
La aprehensión cognitiva en problemas de generalización de patrones lineales
García Reche, Álvaro
;
Callejo, Maria Luz
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2015
Aprendiendo a mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en el contexto de las prácticas de enseñanza. El papel de las narrativas
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2018
Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporción
Buforn, Àngela
;
Llinares, Salvador
;
Fernández-Verdú, Ceneida
jun-2011
Características del desarrollo de una mirada profesional en estudiantes para profesor de matemáticas en un contexto b-learning
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
;
Valls González, Julia
2012
Características del desarrollo del razonamiento proporcional en la Educación Primaria y Secundaria
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2020
Caracterización de trayectorias hipotéticas de aprendizaje para el diseño de viñetas en la formación de maestros de primaria
González-Forte, Juan Manuel
;
Zorrilla, Cristina
;
Ivars, Pere
, et al
2022
Cartoons in mathematics education research, teacher professional development, and in the mathematics classroom
Krummenauer, Jens
;
Kuntze, Sebastian
;
Friesen, Marita
, et al
ago-2016
Changes in how prospective teachers anticipate secondary students’ answers
Llinares, Salvador
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
7-oct-2019
Cognitive apprehension in visual pattern generalization problems
Callejo, Maria Luz
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
García Reche, Álvaro
2014
Cómo desarrollar una mirada profesional en futuros profesores de matemáticas
Callejo, Maria Luz
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
, et al
2016
Cómo estudiantes para maestros miran de manera estructurada la enseñanza de las matemáticas al escribir narrativas
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2015
¿Cómo estudiantes para profesor de matemáticas comprenden el aprendizaje del límite de una función?
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Callejo, Maria Luz
, et al
sep-2012
Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de Bachillerato: la derivada de una función en un punto
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Valls González, Julia
, et al
2015
Cómo reconocen los estudiantes para maestro evidencias del razonamiento up and down en los estudiantes
Buforn, Àngela
;
Fernández-Verdú, Ceneida
16-dic-2022
La competencia mirar profesionalmente de futuros profesores de matemáticas: uso de representaciones de la práctica
Fernández-Verdú, Ceneida
;
González-Forte, Juan Manuel
;
Ivars, Pere
28-nov-2023
Connecting operation-choice problems by the variation principle: Sixth graders’ operational or deeper relational pathways
Zorrilla, Cristina
;
Roos, Anna-Katharina
;
Fernández-Verdú, Ceneida
, et al
2014
Conocimiento de los estudiantes para maestro cuando interpretan respuestas de estudiantes de primaria a problemas de división-medida
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Callejo, Maria Luz
;
Márquez Torres, Maximina
abr-2014
Conocimiento de matemáticas especializado de los estudiantes para maestro de primaria en relación al razonamiento proporcional
Buforn, Àngela
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2015
Conocimiento de matemáticas y la competencia de reconocer el desarrollo del razonamiento up and down en los estudiantes
Buforn, Àngela
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador