Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Fernández-Verdú, Ceneida
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 21 a 40 de 98
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2017
Conocimiento del razonamiento proporcional de los estudiantes para maestro y cómo reconocen características de la comprensión de los estudiantes
Buforn, Àngela
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
mar-2018
La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Moreno, Mar
, et al
2015
Desarrollo de competencias docentes a través de tres experimentos de enseñanza en Didáctica de la Matemática
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Callejo, Maria Luz
;
Llinares, Salvador
, et al
2020
Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Callejo, Maria Luz
, et al
2013
El desarrollo de la competencia de estudiantes para profesor de matemáticas de educación secundaria en identificar la comprensión de la derivada en estudiantes de bachillerato
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
, et al
2018
Desarrollo de la competencia mirar profesionalmente a través de un análisis del discurso
Ivars, Pere
;
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
, et al
19-jul-2023
El desarrollo de la competencia mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes durante los períodos de práctica
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Ivars, Pere
;
Llinares, Salvador
2011
El desarrollo de un esquema para caracterizar la competencia docente “mirar con sentido” el pensamiento matemático de los estudiantes
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Valls González, Julia
;
Llinares, Salvador
2016
Desarrollo de una mirada profesional en un módulo sobre la enseñanza y aprendizaje del razonamiento proporcional
Buforn, Àngela
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Ivars, Pere
may-2014
Developing pre-service teachers’ noticing of students’ understanding of the derivative concept
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2011
Development of prospective mathematics teachers’ professional noticing in a specific domain: proportional reasoning
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
;
Valls González, Julia
dic-2014
Do students confuse dimensionality and “directionality”?
Fernández-Verdú, Ceneida
;
De Bock, Dirk
;
Verschaffel, Lieven
, et al
2022
Eliciting mathematical knowledge in pre-service primary school teachers: a concept cartoon on divisibility
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Buforn, Àngela
;
Ivars, Pere
, et al
2018
Enhancing Noticing: Using a Hypothetical Learning Trajectory to Improve Pre-service Primary Teachers’ Professional Discourse
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
, et al
23-may-2023
Estrategias para resolver problemas de estructura multiplicativa con naturales y fracciones
Zorrilla, Cristina
;
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2015
Evolución de los niveles de éxito en la resolución de problemas de estructura multiplicativa en Educación Primaria
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2010
Evolución de los perfiles de los estudiantes de primaria y secundaria cuando resuelven problemas lineales
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
28-dic-2019
El fenómeno natural number bias: un estudio sobre los razonamientos de los estudiantes en la multiplicación de números racionales
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
5-dic-2022
Förderung fachdidaktischer Analysekompetenzaspekte mit Vignetten – Ein Bericht aus dem EU-Projekt coReflect@maths
Kuntze, Sebastian
;
Friesen, Marita
;
Krummenauer, Jens
, et al
2022
“Helping learners” – Pre-service mathematics teachers’ conceptions of learning support through the lens of their situated noticing – A vignette-based study
Kuntze, Sebastian
;
Friesen, Marita
;
Erens, Ralf
, et al