Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Fernández-Verdú, Ceneida
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 21 to 40 of 98
< previous
next >
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2017
Conocimiento del razonamiento proporcional de los estudiantes para maestro y cómo reconocen características de la comprensión de los estudiantes
Buforn, Àngela
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
Mar-2018
La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Moreno, Mar
, et al
2015
Desarrollo de competencias docentes a través de tres experimentos de enseñanza en Didáctica de la Matemática
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Callejo, Maria Luz
;
Llinares, Salvador
, et al
2020
Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de Educación Infantil y Primaria
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Bernabeu-Martínez, Melania
;
Callejo, Maria Luz
, et al
2013
El desarrollo de la competencia de estudiantes para profesor de matemáticas de educación secundaria en identificar la comprensión de la derivada en estudiantes de bachillerato
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
, et al
2018
Desarrollo de la competencia mirar profesionalmente a través de un análisis del discurso
Ivars, Pere
;
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
, et al
19-Jul-2023
El desarrollo de la competencia mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes durante los períodos de práctica
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Ivars, Pere
;
Llinares, Salvador
2011
El desarrollo de un esquema para caracterizar la competencia docente “mirar con sentido” el pensamiento matemático de los estudiantes
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Valls González, Julia
;
Llinares, Salvador
2016
Desarrollo de una mirada profesional en un módulo sobre la enseñanza y aprendizaje del razonamiento proporcional
Buforn, Àngela
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Ivars, Pere
May-2014
Developing pre-service teachers’ noticing of students’ understanding of the derivative concept
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
2011
Development of prospective mathematics teachers’ professional noticing in a specific domain: proportional reasoning
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
;
Valls González, Julia
Dec-2014
Do students confuse dimensionality and “directionality”?
Fernández-Verdú, Ceneida
;
De Bock, Dirk
;
Verschaffel, Lieven
, et al
2022
Eliciting mathematical knowledge in pre-service primary school teachers: a concept cartoon on divisibility
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Buforn, Àngela
;
Ivars, Pere
, et al
2018
Enhancing Noticing: Using a Hypothetical Learning Trajectory to Improve Pre-service Primary Teachers’ Professional Discourse
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
, et al
23-May-2023
Estrategias para resolver problemas de estructura multiplicativa con naturales y fracciones
Zorrilla, Cristina
;
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2015
Evolución de los niveles de éxito en la resolución de problemas de estructura multiplicativa en Educación Primaria
Ivars, Pere
;
Fernández-Verdú, Ceneida
2010
Evolución de los perfiles de los estudiantes de primaria y secundaria cuando resuelven problemas lineales
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
28-Dec-2019
El fenómeno natural number bias: un estudio sobre los razonamientos de los estudiantes en la multiplicación de números racionales
González-Forte, Juan Manuel
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
5-Dec-2022
Förderung fachdidaktischer Analysekompetenzaspekte mit Vignetten – Ein Bericht aus dem EU-Projekt coReflect@maths
Kuntze, Sebastian
;
Friesen, Marita
;
Krummenauer, Jens
, et al
2022
“Helping learners” – Pre-service mathematics teachers’ conceptions of learning support through the lens of their situated noticing – A vignette-based study
Kuntze, Sebastian
;
Friesen, Marita
;
Erens, Ralf
, et al