Buscar por Autor Fernández-Sogorb, Aitana

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 21 a 40 de 75 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_14.pdf.jpg2021Beneficios y problemáticas del trabajo en equipo en entornos virtualesVicent, María; Fernández-Sogorb, Aitana
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2021_SAGEOpen.pdf.jpg26-nov-2021Child Anxiety Profiles in Chilean Elementary School Students and Academic Self-Attributions in MathematicsFernández-Sogorb, Aitana; Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_IntJEduRes_final.pdf.jpg2018A cluster analysis of school refusal behavior: Identification of profiles and risk for school anxietyGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2023_RevPsicodidactica.pdf.jpg11-ene-2023Comprendiendo el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia: perfiles de riesgo y estilo atribucional ante los resultados académicosFernández-Sogorb, Aitana; Gonzálvez, Carolina; Pino-Juste, Margarita
Acceso abierto2018_Urrea-Solano_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018La cultura de género del alumnado de Formación Profesional en el ámbito laboralUrrea-Solano, Mayra; Fernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-34.pdf.jpg2022Cultura de paz y no violencia en los Grados en Maestro desde la Educación para el Desarrollo Sostenible y las Artes PlásticasFernández-Sogorb, Aitana
Acceso abiertoGranados-Alos_etal_2020_Espacios_Art11.pdf.jpg13-ago-2020Depresión, ansiedad y estrés y su relación con el burnout en profesorado no universitarioGranados, Lucía; Aparicio-Flores, María del Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abierto2019_Aparicio-Flores_etal_INFADRevPsicol_431-440.pdf.jpg2019Diferencias de perfeccionismo en función del grado de rechazo escolar por escapar de la aversión social o situaciones de evaluación: análisis en población juvenil de EcuadorAparicio-Flores, María del Pilar; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abierto2019_Aparicio-Flores_etal_INFADRevPsicol_421-430.pdf.jpg2019Diferencias de perfeccionismo en función del grado de rechazo escolar por evitar la afectividad negativa que provocan los estímulos escolaresAparicio-Flores, María del Pilar; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abierto2017_Isabel-Gomez_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en Educación PrimariaGómez Núñez, María Isabel; Aparicio-Flores, María del Pilar; Vicent, María, et al
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2021_EurJHealthRes.pdf.jpg27-ene-2021Dificultades interpersonales en las relaciones heterosexuales y pensamientos automáticos perfeccionistas en universitarios ecuatorianosFernández-Sogorb, Aitana; Freire-Andino, Roberto Ovidio; Aparicio-Flores, María del Pilar, et al
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_Aparicio-Flores_Experiencias-pedagogicas-e-innovacion-educativa.pdf.jpg2018Disciplinariedad y transversalidad en la formación en coeducación de los maestros: un estudio cualitativoFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_143.pdf.jpg2022Educación para el desarrollo sostenible y cultura de paz y no violencia: una experiencia de sensibilización y formación didáctica en los futuros docentesFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar; Chust-Pérez, Verónica, et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_SexDisabil_final.pdf.jpgdic-2018Efficacy of Sex Education Programs for People with Intellectual Disabilities: A Meta-AnalysisGonzálvez, Carolina; Fernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2019_Mendez_etal_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg2-dic-2019Emotional Intelligence, Bullying, and Cyberbullying in AdolescentsMéndez, Inmaculada; Jorquera, Ana Belén; Ruiz Esteban, Cecilia, et al
Acceso abiertoPerez-Garcia_etal_2020_Espacios.pdf.jpg30-jul-2020Estrés y atribuciones académicas en el área de matemáticas en educación primariaPérez García, María Araceli; Fernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar, et al
Acceso abiertoMartinez-Torres_etal_2024_EU-JER.pdf.jpg15-abr-2024The Evolution of Research on School Attendance: A Bibliometric Review of Scholarly OutputMartínez-Torres, Javier; Gonzálvez, Carolina; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-138.pdf.jpg2019Herramientas TIC aplicadas al aprendizaje colaborativo en Educación Superior: identificación de recursos y su funcionalidadGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María, et al
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2021_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg22-ene-2021Identifying Profiles of Anxiety in Late Childhood and Exploring Their Relationship with School-Based DistressFernández-Sogorb, Aitana; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_25.pdf.jpg2020Indicadores de éxito para el trabajo en grupo en Educación SuperiorVicent, María; Aparicio-Flores, María del Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana, et al