Buscar por Autor Fernández-Herrero, Jorge

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 8 a 27 de 28 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_113.pdf.jpg2021Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigCompRoig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_187.pdf.jpg2021Las competencias digitales del alumnado universitario para la e-sostenibilidadUrrea-Solano, Mayra; Baena-Morales, Salvador; Fernández-Herrero, Jorge, et al
Acceso abiertoFernandez_Merma_Ortiz_2022_Compromiso-civico-y-redes-sociales-entre-los-jovenes-universitarios.pdf.jpg2022Compromiso cívico y redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles en tiempos de COVID-19Fernández-Herrero, Jorge; Merma-Molina, Gladys; Ortiz Cermeño, Eva
Acceso abiertoFernandez-Herrero_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Creación de material didáctico audiovisual colaborativo para motivar el aprendizaje de un niño con T.E.A.Fernández-Herrero, Jorge; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Martinez-Roig, Rosabel, et al
Acceso abiertoFernandez_Lorenzo_2021_Aloma.pdf.jpg14-may-2021Dibujo virtual como intervención previa educativa en el trastorno del espectro autista: un estudio de casoFernández-Herrero, Jorge; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-170.pdf.jpg2018¿Es la Universidad un espacio de aprendizaje inclusivo para el alumnado con diversidad funcional? Análisis del contexto y propuestasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Fernández-Herrero, Jorge, et al
Acceso abiertoFernandez-Herrero_etal_2023_BrJEducTechnol.pdf.jpg25-abr-2023The first steps for adapting an artificial intelligence emotion expression recognition software for emotional management in the educational contextFernández-Herrero, Jorge; Gomez-Donoso, Francisco; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abiertoFernandez-Herrero_etal_2022_RevEdu_esp.pdf.jpg29-sep-2022Género y territorio en el círculo vicioso del fracaso escolarFernández-Herrero, Jorge; Herrero, Carmen; Soler Guillén, Ángel
Acceso abiertoBalibrea_Fernandez-Herrero_Grado-de-inclusion-del-programa-educativo-Arts-Integration.pdf.jpg2020Grado de inclusión del programa educativo Arts IntegrationBalibrea Melero, María; Fernández-Herrero, Jorge
Acceso restringido3-mar-2020Herramienta de realidad virtual orientada a la simulación de socialización en entorno escolar para alumnos con TEAFernández-Herrero, Jorge
Acceso restringido2019_Fernandez_Lorenzo_EducInfTechnol_final.pdf.jpg18-nov-2019An immersive virtual reality educational intervention on people with autism spectrum disorders (ASD) for the development of communication skills and problem solvingFernández-Herrero, Jorge; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_021.pdf.jpg2022Inteligencia Artificial y Deep Learning para la gestión emocional y motivacional del aulaFernández-Herrero, Jorge; Gomez-Donoso, Francisco; Rodríguez Roselló, Iván, et al
Acceso abiertotesis_jorge_fernández_herrero.pdf.jpg2018Intervención con realidad virtual inmersiva y arteterapia en personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) para el desarrollo de habilidades comunicativas y resolución de problemasFernández-Herrero, Jorge
Acceso abiertoFernandez_Alvarez_Tecnologias_Educativas_Estrategias_Didacticas.pdf.jpg2020Material didáctico audiovisual instruccional propio para mejorar el aprendizaje de un niño con TEAFernández-Herrero, Jorge; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_159.pdf.jpg2021Nuevas oportunidades de enseñar y aprender ciencias con la implementación de las TIC en el Grado de Maestro de Educación InfantilAlvarez-Herrero, Juan-Francisco; Rey Cubero, Alexandra; Limiñana, Rubén, et al
Acceso abiertoGavilan-Martin_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Los peligros ocultos de la red en el ámbito escolar: ciberbullying, grooming y sextingGavilan-Martin, Diego; Merma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-48.pdf.jpg2018La realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro: percepción del alumnado y propuestas de mejoraArráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo; Fernández-Herrero, Jorge, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_33.pdf.jpg2020El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?Roig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-200.pdf.jpg2018El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidadLorenzo, Gonzalo; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoRoig-Vila_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Tipología de la lectura digital audiovisual de los booktubers por parte de los suscriptores a través de sus comentariosRoig-Vila, Rosabel; Romero Guerra, Héctor; Álvarez Teruel, José Daniel, et al