Buscar por Autor Domenech Blanco, Josep Lluís

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 16 a 29 de 29 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPhysRevPhysEducRes.12.010132.pdf.jpg25-may-2016Identifying student and teacher difficulties in interpreting atomic spectra using a quantum model of emission and absorption of radiationSavall Alemany, Francisco; Domenech Blanco, Josep Lluís; Guisasola Aranzábal, Jenaro, et al
Acceso abiertoarticulo de Ed Quim febrero de 2012.pdf.jpg14-feb-2012La integración de los trabajos prácticos en la enseñanza de la química como investigación dirigidaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Domenech Blanco, Josep Lluís; Menargues Marcilla, María Asunción, et al
Acceso abiertocuantica_profesor.pdf.jpg8-dic-2016Introducción a la física cuántica - ¿Cómo se absorbe y emite radiación? - Material del profesorSavall Alemany, Francisco; Domenech Blanco, Josep Lluís; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertocuantica_alumno.pdf.jpg8-dic-2016Introducción a la física cuántica - ¿Cómo se emite y absorbe radiación? - material del alumnoSavall Alemany, Francisco; Domenech Blanco, Josep Lluís; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoIntroduccion_del_concepto_de_foton_en_el_Bachillerato_RBEF_2013_35_2404.pdf.jpg24-abr-2013La introducción del concepto de fotón en bachilleratoSavall Alemany, Francisco; Domenech Blanco, Josep Lluís; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoquantum_physics.pdf.jpgmay-2019Introduction to quantum physics - How is radiation emitted or absorbed? - Teacher's materialSavall Alemany, Francisco; Domenech Blanco, Josep Lluís; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto2013_Domenech_etal_EC.pdf.jpg2013¿Los libros de texto de bachillerato introducen adecuadamente los modelos atómicos de Thomson y Rutherford?Domenech Blanco, Josep Lluís; Savall Alemany, Francisco; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abiertoMecánica 2_Qué vamos a estudiar y por qué.pdf.jpgjun-1999El movimiento de todas las cosas. Física y Química 4º E.S.O. Mecánica_2. ¿Qué vamos a estudiar y por qué?Martínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al
Acceso abiertoMecanica 3_Cinematica_1.pdf.jpgjun-1999El movimiento de todas las cosas. Física y Química 4º E.S.O. Mecánica_3. CinemáticaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al
Acceso abiertoMecanica 4_Dinamica_Gravitacion_1.pdf.jpgjun-1999El movimiento de todas las cosas. Física y Química 4º E.S.O. Mecánica_4. Dinámica y gravitaciónMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al
Acceso abiertoMecanica 5_Fluidos_1.pdf.jpgjun-1999El movimiento de todas las cosas. Física y Química 4º E.S.O. Mecánica_5. Fuerzas ejercidas por fluidosMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al
Acceso abiertoMecanica 6_Limites en los cambios. Energia_1.pdf.jpgjun-1999El movimiento de todas las cosas. Física y Química 4º E.S.O. Mecánica_6. Límites en los cambios: EnergíaMartínez-Torregrosa, Joaquín; Alonso Sánchez, Manuel; Carbonell Gisbert, Francisco, et al
Acceso abiertoSavall_etal_2013_EnsCiencias.pdf.jpg2013¿Los profesores de física y química disponen de un modelo que explique la formación de los espectros atómicos?Savall Alemany, Francisco; Domenech Blanco, Josep Lluís; Martínez-Torregrosa, Joaquín
Acceso abierto2013_Domenech_etal_EnsCiencias.pdf.jpg2013La superficialidad en la enseñanza del concepto de energía: una causa del limitado aprendizaje alcanzado por los estudiantes de bachilleratoDomenech Blanco, Josep Lluís; Limiñana, Rubén; Menargues Marcilla, María Asunción