Buscar por Autor De-Juan-Vigaray, María D.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 191 a 203 de 203 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoTEACHING METHODS. STUDY AND RESULTS IN SEVERAL MODULES OF BUSINESS STUDIES.pdf.jpg2010Teaching methods: study and results in several modules of business studiesDe-Juan-Vigaray, María D.; López García, Juan José; Peris, Josep E., et al
Acceso abiertoTRANSFERABLE SKILLS AND HOURS OF LEARNING. HOW DO STUDENTS MANAGE THEM.pdf.jpg2012Transferable skills and hours of learning: how do students manage them?De-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Subiza, Begoña, et al
Acceso abiertoTutorial_COMO_HABLAR_publico.pdf.jpg15-abr-2014Tutorial para presentacionesDe-Juan-Vigaray, María D.
Acceso restringidoCocco_De-Juan_2022_IJRDM_final.pdf.jpg24-may-2022A typology of omnichannel retailer activities during the COVID-19 pandemicCocco, Helen; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-15.pdf.jpg2018Un concurso de spots publicitarios como práctica de aprendizaje experiencial, para promover el reciclaje en la universidadDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; Lorenzo Álvarez, Carolina
Acceso abierto2011_Rivera_De-Juan_ESIC-Market.pdf.jpg2011Un modelo de educación de calidad en economía y dirección de empresasRivera Camino, Jaime; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_232.pdf.jpg2015Una visión de 360 grados sobre la actitud hacia la diversidad en el entorno universitarioDe-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena; López García, Juan José, et al
Acceso restringidoLauzi_etal_2023_IndustMarketManag_final.pdf.jpg22-nov-2022Understanding sales enablement in complex B2B companies: Uncovering similarities and differences in a cross-functional and multi-level case studyLauzi, Fabian; Westphal, Jörg; Rangarajan, Deva, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_103.pdf.jpg2016Universidad, género, docencia e igualdadRodríguez-Jaume, María-José; Moreda, Paloma; Provencio Garrigós, Herminia, et al
Acceso restringidoSarabia-Sanchez_etal_2012_IJRDM_final.pdf.jpg9-mar-2012Using values and shopping styles to identify fashion apparel segmentsSarabia Sánchez, Francisco J.; De-Juan-Vigaray, María D.; Hota, Monali
Acceso abiertoSarabia_De-Juan_2009_REIM_ESIC.pdf.jpgmar-2009Los valores de los consumidores y las preferencias en el comportamiento de ir de comprasSarabia Sánchez, Francisco J.; De-Juan-Vigaray, María D.
Acceso restringidoDe-Juan_2004_JIntConsumerMarketing_final.pdf.jpg2004Why Do People Choose the Shopping Malls? The Attraction Theory Revisited: A Spanish CaseDe-Juan-Vigaray, María D.
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-30.pdf.jpg2019“Yo elijo”: La libertad de elección en la formación de grupos de trabajo en el aula desde una perspectiva de géneroLorenzo Álvarez, Carolina; De-Juan-Vigaray, María D.; González Gascón, Elena